FERRETEROS

Así vivimos la ruta ferretera en los departamentos Magdalena y Bolívar

Nuestras tradicionales rutas ferreteras continúan dejando huella en cada zona en donde tenemos presencia. En esta ocasión, visitamos a tres de nuestros clientes de Magdalena y Bolívar para promocionarlos e impulsar sus ventas.

De acuerdo con Melissa Laverde, nuestra profesional de Mercadeo de Zona Norte, del 7 al 9 de marzo estuvimos en cinco puntos de venta de nuestro cliente Ferrotodo, en donde realizamos rifas y juegos con el fin de crear un ambiente festivo que invitara a clientes y transeúntes a participar de las actividades. 

Posteriormente, llevamos a cabo una capacitación a la que asistieron cerca de 40 maestros de obra convocados por dicha empresa, en la que les explicamos los conceptos y prácticas claves para realizar mezclas de mortero utilizando Cemento Argos de Uso General, de manera que obtengan mayor rendimiento y ahorro.

Además, dada la necesidad de brindarles los conocimientos y herramientas para que cada vez se perfeccionen en su oficio,  nos enfocamos en las propiedades que presenta este tipo de cemento, en términos de sostenibilidad, durabilidad, resistencia y desempeño.

Más tarde, nuestra ruta llegó al departamento de Bolívar, específicamente a Turbaco y Arjona, en donde también compartimos una jornada llena de premios, rifas y juegos, con los clientes de nuestro mayorista Clever Elles Villadiego y nuestro cliente directo, Inversiones Construmarket.

En el transcurso de este 2023, seguiremos extendiendo nuestra luz verde a todos los clientes y aliados que confían en el sello Argos para abastecer sus negocios y emprender sus proyectos de construcción y/o reparación.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn