FERRETEROS

Así vivimos la celebración del Día del Maestro en el Suroeste antioqueño

Estamos comprometidos con el desarrollo de las regiones en donde tenemos presencia y con la promoción de la excelencia en la industria. Por tanto, continuamos apoyando y reconociendo el invaluable trabajo de los maestros de obra, quienes son pilares fundamentales en la construcción de un futuro sólido y próspero.

Por eso, el pasado 20 de mayo visitamos el Suroeste antioqueño para celebrar la labor de los trabajadores de la construcción junto a nuestro cliente mayorista Paraconstruir, empresa aliada con la que anteriormente hemos colaborado en múltiples proyectos e iniciativas.

La celebración se llevó a cabo en el municipio de Andes, en donde organizamos un evento lleno de alegría, juegos, y mucha diversión, en el que tuvimos el honor de contar con la participación de más de 60 maestros.

Durante la jornada, vivimos un ambiente festivo, de camaradería, y logramos nuestro propósito de destacar y enaltecer el arduo trabajo que realizan todos maestros de obra, los cuales contribuyen de manera significativa al desarrollo de esta región.

Además, tuvimos una variedad de juegos y actividades especialmente diseñadas para ellos, en donde tuvieron la oportunidad de ganar premios y rifas por su participación.

Seguiremos comprometidos con el apoyo a los maestros de obra, a quienes les reiteramos nuestro profundo agradecimiento por su incansable dedicación. Asimismo, le agradecemos a Paraconstruir por su gran disposición, apoyo y respaldo para llevar a cabo esta celebración.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas