FERRETEROS

Así gozamos, con el tumbao de la Ruta Carnavalera Argos, en las ferreterías aliadas de Barranquilla

Así gozamos, con el tumbao de la Ruta Carnavalera Argos, en las ferreterías aliadas de Barranquilla

¡Hicimos parte de la celebración más emblemática de la puerta de oro! Gracias por disfrutar con nosotros el Carnaval de Barranquilla en tu ferretería de confianza.

Nuestra Ruta Carnavalera llegó a encender la fiesta en la zona norte del país. La jornada comenzó con el espectáculo de bailarines del folclor tradicional colombiano, quienes al son del congo marcaron el ritmo de la celebración en los 8 negocios ferreteros que visitamos.

Mientras tanto, las marimondas animaban a nuestros clientes con su algarabía y música, haciéndolos reír y, por supuesto, invitándolos a conocer los beneficios de construir con Cementos Argos.

Para nosotros, gozar esta tradición con todas las de la ley fue la oportunidad de proveer productos con precios especiales que permitirán a nuestros clientes ser parte de la construcción y el desarrollo de su ciudad.

Las sorpresas, rifas, juegos y premios también fueron parte de esta gozadera. Queríamos que cada parada fuera una explosión de alegría y diversión, por eso preparamos una gran variedad de actividades para que todos disfrutaran al máximo.

La comunidad se mostró entusiasmada y participativa, desde el primer momento. Disfrutaron de los bailes tradicionales, de la música en vivo y de las diferentes actividades que organizamos en cada uno de los negocios ferreteros que visitamos.

Agradecemos a nuestras ferreterías aliadas de Barranquilla: Metroconstruya, Materiales Murillo, Expoconstrucción 43 y CIA LTDA, Don Kike Calle 70, Almacén y Ferretería Oasis, Ferretería El Triunfo.

Su apoyo fue invaluable para el éxito de la Ruta Carnavalera, así como el de las personas que bailaron, cantaron, celebraron con nosotros y se preparan para hacer realidad sus proyectos de construcción con soluciones Argos.

La Ruta Carnavalera es un ejemplo de nuestro compromiso con la zona norte del país. Buscamos contribuir al desarrollo no solo a través de productos y servicios, sino también a través de iniciativas que promuevan la cultura, la tradición y el bienestar de los ciudadanos.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas