FERRETEROS

Así despedimos el 2022 con nuestros clientes ferreteros de Suroccidente

Fin de año es la época ideal para mirar hacia atrás y dar las gracias por las metas cumplidas, retos superados y dificultades que nos dejaron aprendizajes para la vida y los negocios. Por eso, el pasado 29 de noviembre invitamos a nuestros clientes estratégicos del Negocio Masivo de Suroccidente, para compartir con ellos una celebración en torno al agradecimiento, que nos permitió fortalecer los lazos y promovió el deseo de seguir trabajando juntos en el 2023.

En total nos acompañaron 40 clientes ferreteros de Risaralda, Quindío, Valle del cauca, Cauca y Nariño, con quienes compartimos una agradable jornada de relacionamiento,  en donde les proporcionamos una experiencia gastronómica a través de una cata de café, y recibieron importantes lecciones de la conferencia “No te quejes. Sé tan feliz que cuando otros te miren sean feliz”, impartida por Jeison Aristizábal, director y fundador de Asodisvalle, fundación que creó hace 19 años para trabajar por la población en condición de discapacidad del Distrito de Aguablanca en Cali, que a día de hoy  atiende 800 niños, niñas y jóvenes desde los 2 hasta los 30 años de edad, con diferentes discapacidades físicas, neurológicas, genéticas y cognitivas.

¡Gracias a todos los que aceptaron la invitación! Esperamos que en el 2023 sigamos trabajando en equipo y aportemos a la construcción de sueños desde cada uno de nuestros negocios.

Nuestra celebración de fin de año en imágenes

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn