FERRETEROS

Así celebramos la construcción de obras con nuestros aliados en la zona norte

Para continuar acompañando a nuestros clientes y aliados de la construcción y ofrecerles espacios de recreación y esparcimiento, nuestro equipo del Norte del país llenó de luz verde a maestros, residentes, contratistas e ingenieros; durante dos jornadas de entretenimiento y celebración.

El viernes 15 de julio  visitamos  Mint T3 y Paridise Living, dos proyectos que se encuentran en ejecución en la ciudad de Barranquilla, en los que les proporcionamos un espacio de entretenimiento y diversión a todos los miembros del equipo constructor. A través de rifas y juegos, les expusimos cuáles son los programas que tenemos en Argos a los que se pueden unir, como lo son Sacos Verdes y Amigos de Argos, entre otros.

Cabe resaltar que esta iniciativa denominada como Argos a la Obra, fue pensada y diseñada para que nuestros clientes y aliados salgan de la rutina que conlleva un proyecto, y así puedan divertirse y renovar sus energías en medio de actividades que fomenten la interacción entre ellos mismos y nuestra marca. Pues, de ese modo, es como fortalecemos la relación y les reafirmamos nuestro deseo de acompañarlos siempre como un aliado estratégico tanto para sus obras como para su bienestar personal.

Posteriormente, el sábado 16 de julio, les celebramos el Día del Constructor a 60 maestros de obra de Cartagena y sus alrededores, con el fin de  reconocer el esfuerzo y el empeño con el que diariamente realizan su  trabajo, y como muestra de nuestro agradecimiento por la confianza y lealtad que tienen con el sello Argos.

Según comentó Melissa Laverde, profesional de mercadeo de la Zona Norte, esta jornada se caracterizó por ser un espacio en el que los maestros de obra y sus acompañantes disfrutaron de música, baile, bingo, múltiples rifas y una variedad de juegos en donde se pusieron a prueba sus habilidades y destrezas físicas.

Además, durante esta actividad fomentamos el respaldo y cercanía con los maestros de obra que participaron, y les brindamos actualizaciones sobre todas las iniciativas y  programas que desde Argos estamos implementando.

Con estas jornadas que también llevamos a cabo en otras regiones del país y que sin lugar a dudas continuaremos realizando, logramos cumplir nuestro propósito de apoyar a todos nuestros clientes y aliados para que juntos sigamos creciendo y trabajando por el progreso del país.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn