FERRETEROS

Arrancan las Rutas Ferreteras en Colombia

Arrancan las Rutas Ferreteras en Colombia

Iniciamos un recorrido ferretero por todo el país para generar espacios de interacción con la marca a través de juegos, promociones y premios. Conoce más de esta experiencia y cómo la vivieron los ferreteros y dependientes.

Nos tomamos las ciudades más grandes del país con una caravana Argos cargada de premios y reconocimientos que estará desde agosto hasta septiembre en las principales ferreterías y depósitos de Bogotá, Sincelejo, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, entre otros, con el fin de llenar de sonrisas a nuestros maestros de obra, ferreteros, dependientes y a sus familias.

“Queremos invitarlos a participar de este espacio donde podrán conocer más de los productos de Argos y recibir promociones especiales. Además, les hacemos una invitación especial a nuestros maestros de obra para que se vinculen al programa de fidelidad, Amigos de Argos, con el cual podrán redimir puntos en premios y acceder a más beneficios”, expresa Juliana Restrepo, Directora de Mercadeo, zona centro.

¡Así llegó la Ruta Ferretera a la zona norte!

Hasta el momento, la Ruta Ferretera ya inició su recorrido el 13 de agosto por Barranquilla y el 20 del mismo mes por Cartagena. Espérala en Santa Marta el 27 de agosto, en Sahagún, Chinú y Corozal el 2 de septiembre y en Sincelejo el 3 de septiembre.

“Queremos hacerle una invitación especial a nuestros maestros de obra, aliados y clientes, a que se unan a esta experiencia que les entregamos. Buscamos beneficiarlos generándoles tráfico a sus negocios y dispondremos de nuestras redes sociales para darles difusión”, expresa Isabel Ramírez, Directora de Mercadeo, zona norte.

Ruta Ferretera Argos

¿Cómo la vivieron los maestros de obra, dependientes y ferreteros de la zona norte?

“Quiero agradecer a Argos por la Ruta ferretera en mi región. Me generó mucho valor y espero seguir participando de este tipo de eventos que contribuyen con el desarrollo de los negocios”, expresa, Carlos Rueda de la Ferretería Oasis.

“Este fue un evento espectacular, lleno de premios, regalos y buenos descuentos en los precios de los productos de Argos. Gracias a esta iniciativa, logramos tener un día muy productivo al vender 190 sacos de cemento”, agrega Jorge Turbay, administrador de punto de venta Samir Norte.

 

Fuentes: Isabel Ramírez, Directora de Mercadeo, zona norte y Juliana Restrepo, Directora de Mercadeo, zona centro.

Ruta Ferretera Argos
Ruta Ferretera Argos
Ruta Ferretera Argos

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Actualidades relacionadas