FERRETEROS

Argos y ParaConstruir celebraron el Día de la Lealtad de los Maestros de Obra

Día de la lealtad Maestros de Obra
Para nuestra compañía es importante fomentar espacios de interacción con nuestros clientes y aliados, en los que fortalezcamos los lazos de cooperación y apoyo mutuo. En ese sentido, el pasado 11 de junio en conjunto con nuestro Aliado ParaConstruir, le celebramos el Día de la Lealtad del Maestro a 130 maestros de obra del Noroccidente del país, como forma de agradecimiento por elegir el sello Argos para todos sus proyectos de construcción.

La actividad tuvo lugar en el municipio de La Pintada, hasta donde llegaron los maestros con sus acompañantes para disfrutar una jornada de entretenimiento y diversión en las instalaciones de Comfenalco Farallones. Allí, recibimos un total de 196 personas, quienes una vez se registraron en la entrada, no dudaron en portar las camisetas y gorras de nuestra marca, las cuales entregamos como obsequio.

Una vez reunidos todos nuestros invitados, el evento comenzó con un almuerzo tipo buffet, y prosiguió con concursos de canto, baile y el bingo, en los que se mostraron animados y tuvieron la oportunidad de ganar múltiples premios. Al respecto, el maestro Ramón Flórez, destacó la importancia de ese tipo de actividades para romper con la rutina y poder interactuar con otros compañeros de oficio. Asimismo, puntualizó que hace más de 30 años es fiel al sello Argos por la calidad de nuestros productos y los acabados que proporcionan.

Por su parte, Luis Javier Ramírez, presidente de ParaConstruir, le habló a los maestros en un discurso emotivo, en el que les comunicó que este evento también se organizó con el propósito de reconocerles el aporte que día a día hacen en beneficio del desarrollo del país. Pues, con su trabajo, se encargan de impulsar el avance de la infraestructura.

De este modo, por el gran éxito en que resultó esta jornada, en Argos seguiremos generando alianzas con nuestros clientes para que todos los maestros de obra fieles a nuestros productos puedan divertirse y ganar premios junto a nosotros.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn