FERRETEROS

Argos reconoce con Saco de Oro a ferreteros destacados

Saco de Oro, es un reconocimiento que otorgamos a nuestros clientes ferreteros por su excelencia en la gestión comercial, su compromiso y lealtad a la marca.

A partir de este año, otorgamos este galardón a diez de nuestros clientes más sobresalientes en la gestión comercial de la marca Argos en sus negocios, haciéndose merecedores de este reconocimiento aquellos comerciantes que sin importar su trayectoria se destacan por su vinculación y su compromiso emocional con la marca.

El galardón, inspirado en un elemento insignia de la industria, simboliza la construcción de relaciones de confianza y exalta la labor ferretera al reconocerla como dinamizadora de la economía.

Este año el premio se otorgó a diez clientes de distintas ciudades, entre ellos Luis Miguel Román de ferretería El constructor en Cartagena. En 2020 otros diez clientes tendrán la posibilidad de recibir este galardón.

En este video Ingrid Restrespo, gerente comercial del Negocio Masivo, comparte su visión sobre el reconocimiento Saco de Oro.

En Argos nos complace conectarnos con nuestros clientes a través de emociones positivas y confirmar cada día que los nexos creados trascienden el mundo de los negocios y nos permiten lograr alianzas sólidas que promueven la evolución constante del país, su gente y sus proyectos de vida

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas