FERRETEROS

Argos Day: la iniciativa que promueve y posiciona nuestras ferreterías y depósitos aliados

A partir del segundo semestre de 2021, múltiples ferreterías y depósitos del Suroccidente se han llenado de la Luz Verde durante el “Argos Day”, una iniciativa pensada por y para nuestros aliados ferreteros y distribuidores, con la que alcanzan un mayor posicionamiento y logran obtener más clientes.

Esta iniciativa corresponde a una actividad que tiene como propósito activar los puntos de venta de nuestros aliados estratégicos. Para ello, sus locales se llenan de la Luz Verde, con la que dinamizan sus ventas y obtienen una mejor visibilidad.

De acuerdo con Santiago Carvajal, Jefe de Mercadeo de la región Suroccidente, territorio en el que actualmente se desarrolla la iniciativa, el objetivo de Argos Day es apoyar e impulsar el posicionamiento de las tiendas y depósitos, así como beneficiar la colocación y rotación de sus productos.

Lo anterior se logra a través de la disposición de varios elementos de la marca Argos como pendones, avisos, inflables publicitarios, entre otros; ya que, al integrarlos, las ferreterías y depósitos le informan a todos sus clientes que allí pueden encontrar nuestros productos para que los adquieran y los utilicen en todos sus proyectos.

Además, durante estas activaciones, generalmente se ofrecen diferentes incentivos para todas las personas que visiten los puntos de venta. Por tanto, pueden acceder a descuentos, promociones y llevarse material publicitario por la compra de algún producto con el sello Argos.

Asimismo, todo aquel que visite la tienda durante el día de la actividad, tiene la posibilidad de recibir una capacitación personalizada por parte de uno de nuestros asesores comerciales, en la que obtienen orientación sobre las características de nuestros productos, sus usos y aplicaciones, según sus necesidades particulares.

Evento Argos Day

Por el momento, las activaciones se han concentrado en la ciudad de Cali, aunque también se han extendido a otros municipios del Área Metropolitana y del Valle del Cauca. Sin embargo, de acuerdo con Santiago Carvajal, “se han hecho un par de actividades en el Eje Cafetero y próximamente se realizarán en otros departamentos del Suroccidente”.

Así, en el 2021 se activaron 70 puntos de venta, y desde febrero de este 2022, 10 ferreterías y depósitos se han unido a esta iniciativa.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn