FERRETEROS

Amigos de Argos: el programa de puntos y beneficios para ferreteros, dependientes y maestros de obra

Desde nuestros inicios hemos tenido una visión clara; no se trata únicamente de proporcionar productos de alta calidad, sino de construir relaciones sólidas con socios comerciales y clientes.

Con este propósito presentamos Amigos de Argos, el programa de puntos y beneficios Argos diseñado para recompensar la lealtad de aliados ferreteros, sus dependientes y maestros de obra.

Conoce Amigos de Argos

Nuestro objetivo principal es fortalecer los lazos con quienes día a día hacen posible que nuestras soluciones sean parte de todo tipo de proyecto de construcción o remodelación. 

En Amigos de Argos puedes acumular puntos para redimirlos por premios y bonos que representan nuestro agradecimiento por tu preferencia. A continuación, explicaremos cómo funciona para cada uno de los tres grupos beneficiarios:

  • Los ferreteros acumulan puntos por sus compras realizadas en Argos
  • Los dependientes obtienen puntos por las ventas de nuestros productos en la ferretería 
  • Los maestros de obra participan presentando la factura de compra de materiales Argos

     

Invitamos a los ferreteros y dependientes a alcanzar su máximo potencial y ser los mejores en lo que hacen. ¡Juntos, construimos la excelencia! Los gerentes y asesores comerciales los seleccionarán según su esfuerzo. 

Los maestros de obra pueden ser parte del programa registrándose a través del número de WhatsApp 310 2502509 o del sitio web, te enseñamos cómo en un videotutorial, haz  clic aquí

Nuestra plataforma en línea https://amigosdeargos.co/ es una herramienta fundamental para acceder a los beneficios del programa porque permite realizar el seguimiento de los puntos acumulados, conocer las opciones de premios y redimirlos. 

Continuaremos trabajando con ustedes, reconociendo y recompensando su dedicación. Queremos que se sientan respaldados a través de programas como Amigos de Argos y nuestras opciones de atención personalizada, conocimiento en plataformas como 360 en Concreto, activaciones de marca, entre otras.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn