FERRETEROS

Acompañamos a nuestro aliado GyJ en la celebración del Día del Maestro de obra

Junto a nuestro aliado GyJ celebramos el Día del Maestro de Obra, con el propósito de reconocer su labor determinante para lograr la excelencia en los proyectos de construcción que llevan nuestro sello, al mismo tiempo que consolidamos la colaboración que existe entre las empresas.

La industria de la construcción es una fuerza vital que impulsa el desarrollo, siendo  los maestros de obra quienes permiten que la visión de los arquitectos, ingenieros y diseñadores se hagan realidad a la perfección.

Celebramos a nivel nacional

En las diferentes zonas del país en las que  GyJ tiene cobertura,  realizamos una activación de marca que incluyó presentación de nuestro catálogo de productos, asesoría personalizada,  capacitaciones en tendencias de la industria, regalos y por supuesto diversión. 

En un esfuerzo por contribuir al crecimiento profesional de los Maestros de Obra, presentamos nuestras innovaciones en las prácticas y técnicas de la industria para perfeccionar sus habilidades, seleccionando siempre los mejores materiales. 

Entendiendo  la importancia de proporcionar conocimiento a los profesionales con el objetivo de informarlos sobre las últimas tendencias, aumentar la productividad y optimización en el lugar de trabajo. 

GyJ: Compromiso con el Progreso del País

Nuestra alianza con GyJ es un compromiso compartido con el progreso y el desarrollo del país a través de la construcción. Juntos, hemos trabajado en los   proyectos que han transformado la calidad de vida en nuestras comunidades e impulsado el progreso económico. 

Felicitamos a los maestros de obra, quienes con su dedicación y habilidades son Luz Verde para el progreso del país,  reiterando nuestro propósito de apoyar la construcción de los proyectos con los mejores productos y  fomentando el crecimiento profesional, ingresa aquí para saber más.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas