FERRETEROS

Academia de ferreteros Argos: conocimiento para estar a la vanguardia

Academia de Ferreteros Plomada

El crecimiento de nuestros clientes y aliados es nuestro crecimiento. Por eso, les entregamos soluciones de formación que les permitan diferenciarse de su competencia a través de capacitaciones y herramientas potentes para el desarrollo de sus negocios.

En nuestra Academia de Ferreteros Argos, nuestros clientes comercializadores podrán encontrarán diversos contenidos como cursos certificados, conferencias y clases gratuitas que fortalecen el desarrollo de sus puntos de venta y la venta de materiales de construcción con una agenda temática amplia: tendencias del sector, ventas online, análisis de datos, redes sociales, email marketing, formación técnica en productos, finanzas, gestión del personal, entre otros. Estas temáticas se segmentan al interior de nuestra plataforma para permitirles a nuestros ferreteros consumir los contenidos que más se adaptan a sus necesidades.

“Algunos de los principales diferenciadores que tiene la Academia para los ferreteros es que está diseñada como una plataforma de autoconsumo, es decir, te puedes inscribir y te damos un plazo para consumir las diferentes series web, defines el tiempo, velocidad, no tienes presión de conexión ni horarios. A su vez, te entregamos certificaciones de los módulos y te transferimos conocimiento de alta calidad del sector, gracias a alianzas que tenemos con entidades públicas, privadas, gremiales y áreas de nuestra compañía”, expresa Paula Caro, Jefe de nuevos canales.

Un beneficio especial para los Ferreteros

Adicional, los ferreteros tienen la posibilidad de acceder a una biblioteca virtual que contiene contenido relacionado con el negocio de la construcción para incursionar en nuevos mercados más competitivos y complejos.

Ten en cuenta que la plataforma está diseñada para que no te saltes cursos dentro de una misma temática, debes hacerlo en el orden sugerido por el sistema y aprobar cada uno de ellos.

A través de tu asesor comercial podrás inscribirte a la Academia de Ferreteros para sacarle el mejor provecho al mundo digital y recibir transferencia de conocimiento y experiencia en el mercado.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Mezclas listas para acabado arquitectónico

Mezclas Listas para acabado arquitectónico: nuevos lanzamientos disponibles en las principales ciudades del país

Para continuar brindándole a nuestros clientes y aliados soluciones extraordinarias que les permitan llevar a cabo todos sus proyectos de acuerdo a las especificaciones de cada obra, a partir de este 2022 empezamos a comercializar dos nuevos productos especiales para acabados arquitectónicos: Mezcla Lista para pega-pañete tipo S Blanca y Estuco Plástico blanco base cemento.

Leer más