FERRETEROS

ABC de los morteros secos de Argos

¿Ya conoces la línea de morteros secos de Argos? A continuación te contamos todo lo que debes saber para que ofrezcas a tus clientes estos productos de alta calidad que les ayudará a mejorar el desempeño de sus proyectos.

¿Qué son los morteros secos?

Los morteros secos de Argos son mezclas listas de cemento, agregados finos y aditivos de última tecnología, que solo requieren la adición de agua para utilizar en pega de bloques de concreto, ladrillos, unidades de mampostería o para el revestimiento o revoque de muros.

Se caracterizan por ofrecer mejor trabajabilidad, mayor adherencia y facilidad al momento de aplicarlo.

¿Qué tipos de morteros secos hay y para qué son?

En su portafolio Argos tiene tres tipos de morteros secos:

  1. Mortero seco Tipo S para pega de bloques de concreto y arcilla.
  2. Mortero seco Tipo M para pega de bloques y unidades de mampostería estructural, tal como muros confinados.
  3. Mortero seco Tipo N para revoque o pañete de muros, acabados arquitectónicos y pañete de superficies de concreto como columnas.

¿Qué ventajas ofrecen a quien construye o necesita una remodelación?

Los tres tipos de morteros secos de Argos ofrecen diferentes beneficios para tus clientes:

  • Facilidad de preparación. Solo hay que adicionarle agua en las proporciones definidas en el diseño de la mezcla.
  • Mejor adherencia a las unidades de mampostería.
  • Más rendimiento, esto permite que haya disminución de costos.
  • Menor fisuración gracias a una mayor retención de agua en la mezcla.
  • Mejores acabados que los logrados con un mortero convencional preparado en obra.
  • Mayor tiempo de manejabilidad del producto, pues gracias a los aditivos de última tecnología puede durar aproximadamente horas sin perder sus propiedades.
  • Bajo porcentaje de desperdicio.

¿Por qué debes tener los morteros secos en el portafolio de tu ferretería?

Porque son productos que facilitan y hacen más eficiente el trabajo de los maestros de obra y otros actores de la construcción, pues al usar estas mezclas no tienen que preparar en obra sus propios morteros, así evitan errores en la dosificación del cemento, la arena y los aditivos y pueden ahorrar tiempo.

¿Cómo ofrecerlos y venderlos?

Para que en tu ferretería tengas éxito en la venta de los morteros secos de Argos, la clave está en brindarles a tus clientes una muy buena asesoría sobre las características, usos y ventajas que tienen estos productos para que los conozcan y se animen a usarlos en sus proyectos.

Si tienes dudas o quieres saber más sobre los morteros secos de Argos, comunícate con tu asesor comercial para que te brinde toda la información que necesitas y puedas ofrecerlos a tus clientes de la mejor manera posible.

Los morteros secos de Argos están compuestos por materiales de calidad y alta tecnología que garantizan una mejor trabajabilidad y mayor rendimiento que los morteros convencionales.

 

Estos productos están disponibles en Barranquilla, Cartagena, Bogotá y poblaciones de la Sabana de Bogotá. Próximamente en otros departamentos. 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas