FERRETEROS

A través de dinámica en directo, clientes de Zona Centro conocieron en detalle nuestros productos

Homecenter aliados Argos
En alianza con Sodimac, el pasado 25 de enero realizamos una transmisión en directo en la que explicamos todos los usos, beneficios y aplicaciones que tienen nuestros productos, para resolver inquietudes de los clientes y brindarles orientación técnica.

Con el objetivo de capacitar a los clientes sobre los productos de nuestro catálogo, llevamos a cabo una actividad innovadora conocida como Live Shopping o compras en directo, en la que por medio de una transmisión en vivo a través de la página web de nuestro aliado estratégico Homecenter, interactuamos con los usuarios que se unieron, explicándoles a detalle todo sobre nuestros productos, proporcionándoles también la oportunidad de hacer sus compras en tiempo real.

De acuerdo con la auxiliar de Mercadeo de Zona Centro, Natalia Rincón, esta dinámica se ejecutó en las instalaciones del Homecenter de la calle 80, en Bogotá, y contó con la participación de dos de nuestros colaboradores: Adriana Trujillo, asesora comercial, y Darío Beltrán, asesor técnico, quienes, durante esta transmisión que duró 50 minutos, expusieron en detalle las propiedades de los Cementos Verdes, haciendo énfasis en lo que los hace amigables con el ambiente, y explicaron todo lo referente al Cemento Estructural y los beneficios de usar Cemento Blanco.

En total, al directo se conectaron 175 personas, con las que hubo interacción a través de los comentarios, para comunicar todas sus dudas y preguntas con respecto al tema. Asimismo, aprovechamos dicha sección para premiar a las personas que respondieran de primero las preguntas que formulábamos. Por tanto, al finalizar el en vivo, hubo 6 ganadores, a quienes les entregamos souvenirs de nuestra marca.

De esta manera, la dinámica tuvo una buena acogida, ya que, además de explicar todo sobre los productos, también se registraron ventas de los usuarios que visualizaron la transmisión.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn