En Argos seguimos comprometidos en fomentar el aprendizaje continuo de nuestros clientes, estableciendo alianzas con empresas e instituciones que lideran la industria de la construcción y aportan al desarrollo de sus habilidades, para que juntos les proporcionemos más oportunidades de crecimiento y profesionalización.
Una de las alianzas más destacadas que hemos forjado es con la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, reconocida como la asociación gremial más importante del sector. A través de esta colaboración, materializamos diversas iniciativas en todo el territorio nacional, gracias a sus diferentes regionales.
Recientemente, nos unimos al programa de formación “Aprendamos en Construcción”, organizado por Camacol Boyacá, el cual se llevó a cabo del 24 al 27 de abril en Tunja, Paipa, Sogamoso y Duitama, con el objetivo de capacitar a los maestros de obra sobre las ventajas de usar diferentes materiales en sus proyectos.
Durante las jornadas de capacitación, estuvimos presentes en cada una de las ciudades para compartir con los 330 maestros que asistieron las características y beneficios de nuestro portafolio de Soluciones Verdes, así como la importancia de empezar a construir un futuro sostenible.
Para ello, les explicamos de que manera nuestras soluciones contribuyen a la reducción del impacto ambiental y a la durabilidad de las construcciones, por medio de un proceso productivo optimizado e innovador, que utiliza materiales cementantes suplementarios como puzolanas artificiales y escorias.
Nos enorgullece haber sido parte de “Aprendamos en Construcción”, y contribuir al desarrollo profesional de los maestros de obra, enseñándoles prácticas constructivas más respetuosas con el medio ambiente. Continuaremos trabajando junto a Camacol y otras instituciones, para seguir impulsando el aprendizaje y la excelencia en la industria.


