ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Éxito en la segunda edición de Curso de Verano: Construyendo el Futuro de la Ingeniería Civil

Éxito en la segunda edición de Curso de Verano: Construyendo el Futuro de la Ingeniería Civil

Concluimos exitosamente la segunda edición de nuestro programa Curso de Verano  en colaboración con la Universidad del Norte, Corporación Universitaria de la Costa y Universidad Tecnológica de Bolívar. Este evento intersemestral de 40 horas se consolida como una oportunidad única para los estudiantes de últimos semestres de Ingeniería Civil.

Nuestros Cursos de Verano se diseñaron para proporcionar a los profesionales en formación una visión práctica de las complejidades de la industria. Este año, los participantes aprendieron de líderes sobresalientes de nuestra compañía, quienes compartieron su experiencia y conocimientos en áreas clave como calidad, operaciones, asesoría técnica y prácticas en el terreno.

Los talleres ofrecidos agregaron un componente interactivo y participativo a la experiencia; donde los estudiantes se involucraron en sesiones de trabajo en equipo, resolución de problemas y debates sobre las tendencias emergentes.

Uno de los aspectos más enriquecedores del programa fue la oportunidad de realizar visitas de campo, los estudiantes pudieron observar de primera mano los procesos reales de construcción y aplicar los conceptos aprendidos en un entorno práctico.

Como resultado, se estimuló el pensamiento crítico y la creatividad, alentando a los futuros profesionales a pensar más allá de los métodos convencionales y a considerar soluciones innovadoras a medida que la industria de la construcción evoluciona con nuevas tecnologías y enfoques sostenibles.

Estamos comprometidos con la formación de la próxima generación de líderes en la industria de la construcción. Seguiremos liderando el camino en la promoción de la excelencia y la innovación, a través de la inversión en la educación.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas