ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Esto es lo que debes saber sobre nuestra Academia Concretera

Esto es lo que debes saber sobre nuestra Academia Concretera

¿Ya conoces nuestra Academia Concretera? Este espacio de conocimiento 100 % virtual y gratuito hace parte de nuestra plataforma de aprendizaje 360 en Concreto.

La creamos para que te puedas certificar en las innovaciones que están cambiando la industria, y seas tú quien tenga las estrategias o herramientas necesarias para crecer como profesional.

¡Comenzar es muy fácil! Cualquier momento libre es perfecto, porque puedes completar los cursos según tu disponibilidad de tiempo. Encontrarás una serie de eventos con los que le aportamos más valor a tus ideas, ya que son respuesta a las tendencias del sector.

Esto es posible por la participación de expertos, quienes comparten su conocimiento en cada módulo a través de enseñanzas teórico – prácticas que permiten resolver situaciones reales que se presentan en la industria, elevando así tu competitividad.

Para seguir construyendo tu futuro y potenciar tu crecimiento profesional, conoce aquí los temas de los que puedes aprender:

¿Cómo puedes hacer la planeación logística de tus materiales con proactividad? Descubre en esta clase cómo garantizamos la entrega de productos.

Conoce aquí las mejores prácticas para realizar el control de tu inventario y manejar las materias primas de las que dispones. Hazlo así.

Actualización de la Norma de Producción de Concretos NTC 3318: ¿qué cambios tuvo y cómo los puedes implementar?

¿Concretos con características específicas? Haz la producción de mezclas binarias y concretos especializados. ¡Nosotros te enseñamos!

Construcción Segura: Estrategias de seguridad vial para la prevención y gestión de los incidentes.

Conoce más sobre el bienestar laboral en las obras, planeando los recursos humanos, seguridad y salud.

Optimiza el control de calidad en plantas de concreto creando una ruta de inspección y ensayo.

Fortalece las finanzas con estrategias innovadoras para la gestión de activos.

Diseña el layout de una planta de concreto maximizando la productividad.

Regístrate ahora mismo en: www.360enconcreto.com. ¡Es muy fácil! Completa los datos: nombre, correo electrónico y cédula. Solo queda crear la contraseña con la que tienes acceso gratuito e ilimitado a la Academia Concretera y la amplia oferta de cursos, foros, clases, biblioteca, entre otros.

¡Somos Luz Verde para quienes construyen el futuro del país!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas