ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Estamos comprometidos con propiciar un ambiente libre de acoso laboral

En Argos reafirmamos a diario nuestro compromiso con el respeto y la promoción de los derechos humanos entre los diferentes grupos con los que interactuamos. Por eso, promovemos un ambiente de trabajo libre de acoso laboral o sexual, abuso y castigo corporal o verbal en cualquiera de sus formas.

En línea con lo anterior, declaramos que nuestros proveedores deberán tratar a sus empleados con respeto y garantizar que no sean objeto de maltrato, amenazas o cualquier tipo de trato inhumano, incluido el castigo corporal, el abuso físico o verbal, el acoso laboral o sexual, u otras formas de intimidación.

Les recordamos que la Ley 1010 de 2006 define el acoso laboral como “toda conducta persistente y demostrable, ejercida sobre un empleado, por parte de un empleador, un jefe o superior jerárquico inmediato o mediato, un compañero de trabajo o un subalterno, encaminada a infundir miedo, intimidación, terror y angustia, a causar perjuicio laboral, generar desmotivación en el trabajo, o inducir la renuncia del mismo.”

A continuación, los invitamos a conocer las 14 conductas categorizadas como acoso laboral: https://argosnewsroom.co/que-es-y-que-no-es-acoso-laboral/

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas