ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Encuentro Argos del Caribe Colombiano 2022

En el marco de Contruferia del Caribe, Argos ha creado un evento para sus clientes y aliados, donde compartiremos acerca de las distintas las perspectivas que enmarca el desarrollo del Caribe Colombiano.

Desde los inicios en la historia de la compañía, la región Caribe ha sido de gran relevancia para el desarrollo del país. La construcción en esta zona ha generado progreso constante y un mayor sentido de pertenencia hacia sus orígenes, y se ha convertido en un referente urbano de gran calidad arquitectónica.

Asímismo, la construcción y la infraestructura en esta zona han venido creciendo en los último 10 años. De esta manera las principales ciudades de la región han realizado obras que han mostrado nuevas caras a esta importante zona del país.

Este año 2022, Argos ha creado un espacio especial, en el marco de Contruferia del Caribe, para sus clientes y aliados, donde  compartiremos acerca de las distintas las perspectivas que enmarca el desarrollo del Caribe Colombiano. En este se tratarán temas de gran relevancia como lo son la infraestructura, la vivienda, el urbanismo y el desarrollo industrial. Así también llevaremos a la conversación reflexiones de como la industria del concreto aporta a estos retos del sector en la zona.

Este evento se llevará a cabo el 1 de Julio de 2022, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m en el Auditorio Centro de Eventos Puerta de Oro en la ciudad de Barranquilla 

La región Caribe es clave en el progreso de Colombia y sus ciudades se han transformado en los últimos años donde se ha generado mejor oferta de vivienda, mejor conectividad a través de infraestructura de calidad y espacios logísticos, de esta manera, más industrias quieren estar en la zona con sus enclaves productivos o de comercialización.

Tu asistencia reafirma el compromiso con el futuro de la región.

Agenda del evento

Agenda encuentro caribe

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Planta Tolu Viejo

Reactivamos el horno de la Planta Toluviejo para aumentar la cobertura y capacidad de producción

En Argos continuamos generando soluciones extraordinarias que impacten positivamente a todas nuestras zonas de influencia, para contribuir con el progreso de sus habitantes y de esta manera impulsar el desarrollo de cada territorio. Por tanto, con el objetivo de ampliar nuestra cobertura en la Zona Norte, reactivamos la operación del horno 2 de la Planta Toluviejo, que está ubicada en el departamento de Sucre.

Leer más