ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Contex en Planta Ríoclaro: Visitas que fortalecen lazos

Visita Contex Planta río claro
Con el objetivo de afianzar nuestra relación con la Constructora Contex, y hacerlos partícipes de nuestro proceso productivo, el pasado 11 de febrero tuvimos la visita de 18 de sus colaboradores en Planta Rioclaro.

Para nuestra compañía es una prioridad que todos nuestros clientes y aliados estratégicos conozcan de primera mano nuestros productos, así como sus múltiples usos y aplicaciones. Por tanto, le extendimos una invitación a la Constructora Contex para que visitara nuestras instalaciones de Planta Ríoclaro, y allí, durante toda una jornada, conociera cómo se producen los Cementos Verdes.

Y es que como este producto le apuesta a la sostenibilidad, su fabricación tuvo algunas variaciones como la adición de materiales cementantes suplementarios, con el fin de tener un menor impacto ambiental, y así reducir más de un 35% de las emisiones de CO₂.

Colaboradores Contex

Por tanto, durante esta visita, los 18 colaboradores que asistieron, recibieron toda la orientación necesaria sobre las características de nuestra línea de Soluciones Verdes, y tuvieron la oportunidad de conocer sus propiedades y beneficios, para sus futuros proyectos.

De esta manera, como estas visitas son tan enriquecedoras tanto para nuestros clientes como para la compañía, el próximo 10 de marzo la Planta Ríoclaro tendrá otro invitado, y a lo largo de este año, continuaremos realizando estos encuentros.

Aliados Contex y Argos

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Premio mixer de oro

Así premiamos a nuestros clientes y aliados destacados del 2021

Para nuestra compañía es muy gratificante contar con el apoyo y la lealtad de los clientes y empresas aliadas que día a día ratifican su confianza en el Sello Argos. Por eso, durante el primer semestre de este 2022, nuestras zonas de operación entregaron la Mixer de oro, un galardón con el que reconocemos a las empresas que se destacan por su trayectoria, su contribución a la infraestructura del país, y los excelentes resultados que obtuvieron en el 2021.

Leer más

Con “Argos a la obra” visitamos tu proyecto y te llevamos diversión y muchos premios

En Argos queremos acompañarte y ser tu aliado de principio a fin en todos los proyectos de construcción que emprendas, por eso en el mes de mayo llevamos a cabo el piloto de la nueva iniciativa de nuestra Zona Norte, denominada Argos a la Obra, una actividad pensada y diseñada para que nuestros clientes y aliados del Negocio industrial salgan de la rutina que conlleva un proyecto, para darle espacio a la diversión e integración de todo el equipo humano que participa durante las obras.

Leer más