ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Conoce más sobre nuestra participación en la iniciativa Red de Plazas de Mercado de Antioquia

En Cementos Argos, estamos comprometidos con la preservación de las tradiciones que dan vida a nuestra región. Es por eso que somos parte integral de la Red de Plazas de Mercado de Antioquia, una iniciativa liderada por la Gobernación para recuperar las plazas de mercado en 10 municipios del departamento.

Nos sumamos al proyecto a través de nuestro programa de donación con el que aportamos más de 100 toneladas de cemento y contribuimos al fortalecimiento de las plazas de mercado en los municipios de San Vicente de Ferrer, La Ceja y Marinilla.

Las plazas de última generación están tomando forma en cuatro subregiones, con la ambición de convertirse en referentes turísticos y polos de desarrollo económico en 10 municipios de la región. 

Nuestra intervención apoyó el mejoramiento y la adecuación de estos espacios, asegurando que se establezcan como centros de encuentro de comunidades a través del comercio, turismo y tradición. 

La Red de Plazas de Mercado de Antioquia es una gran apuesta por la reactivación económica y la preservación de la cultura. Desde Argos nuestro compromiso va más allá de la construcción, queremos respaldar a las comunidades que conservan viva la esencia de nuestras plazas de mercado a lo largo del tiempo.

Es por ello que estamos emocionados de contribuir a este proyecto visionario que no solo impulsa la economía local, sino que también preserva la rica herencia cultural que reside en cada rincón de Antioquia. Sabemos que la construcción va más allá de erigir estructuras; significa construir conexiones, preservar la identidad y contribuir al progreso sostenible de nuestras comunidades.

Estamos seguros de que estas plazas de mercado no solo serán espacios comerciales, sino también puntos de encuentro donde la tradición y la modernidad se encuentran para conservar la historia de la región.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas