ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Conoce más de nuestros Concretos Especializados, únicos como tus ideas

Conoce más de nuestros Concretos Especializados, únicos como tus ideas

Tu creatividad para construir lo que imaginas no tiene límites cuando cuentas con productos que garantizan el cumplimiento del desempeño de las propiedades específicas de sus aplicaciones.

Descubre nuestros Concretos Especializados, soluciones desarrolladas para las necesidades de tu proyecto, incluso las no convencionales. Imagina infinitas posibilidades de aplicación, para hacer realidad tus obras con solicitudes industrializadas, estructurales, arquitectónicas, y de resistencia.

Estos productos innovadores son desarrollos de alta tecnología y  valor agregado, que se complementan con nuestro acompañamiento técnico y comercial personalizado para la construcción de infraestructuras o edificaciones complejas.

Descubre aquí algunos de nuestros Concretos Especializados Argos y sus posibilidades de aplicación en tu obra:

Concreto Sistema Industrializado: versatilidad, agilidad y dinamismo

La consistencia de su mezcla lo hace la opción adecuada para edificaciones con sistemas que requieren velocidad constructiva, ajustándose a los procesos industrializados, facilitando su colocación y aportando un buen desempeño de la estructura.

Es un producto con desarrollo de resistencias tempranas para transformar el tiempo en rendimiento y eficiencia. Descubre más haciendo clic aquí.

Concreto Autocompactante: para estructuras que desbordan creatividad

Sus características de alta fluidez y cohesividad facilitan la compactación, homogeneidad y reducción de la energía de vibrado; permitiendo que el único límite para lograr diseños arquitectónicos y estructurales complejos sea la imaginación.

Haz clic aquí para conocer más sobre este concreto y la manera de emplearlo en proyectos que superen lo convencional.

Concreto de Altas Resistencias: mayor durabilidad y rendimiento en proyectos con exigencias estructurales

Su resistencia, durabilidad y manejabilidad lo hacen ideal para proyectos con complejidad mecánica y de diseño. Estas propiedades permiten que tus obras tengan un comportamiento estructural superior, aumentando su vida útil y reduciendo los costos de mantenimiento debido a la nula porosidad del material.

Ingresa aquí para conocer todo acerca de este concreto, una solución 100 % reciclable que optimiza el uso de materiales estructurales.

Nuestros Concretos Especializados son la posibilidad de materializar las ideas más desafiantes. Con su capacidad para cumplir con precisión las propiedades específicas requeridas en cada aplicación, estas soluciones se convierten en grandes aliados para proyectos convencionales y no convencionales. ¡Tus ideas merecen los mejores materiales!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas