ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Conoce cómo vivimos nuestros Días Verdes con la Constructora Capital en Antioquia

Queremos compartir contigo cómo vivimos nuestros recientes Días Verdes junto a la constructora Capital. Esta iniciativa se enfoca en crear espacios de valor para nuestros aliados, contribuyendo a su bienestar y al de sus colaboradores.

Los Días Verdes son jornadas de integración y esparcimiento donde los colaboradores de las cuadrillas de obra se reúnen para disfrutar de diversas actividades lúdicas y compartir tiempo de ocio. En marzo, visitamos tres obras de Antioquia, con mucho entretenimiento.

Comenzamos reuniéndonos con 110 trabajadores del proyecto Entrecerros, en  Bello. Luego, nos trasladamos a Artiko, en Envigado, donde 60 colaboradores se unieron para disfrutar de dinámicas de integración. Nuestra última parada fue Nature Aqua, en Sabaneta.

Durante estas jornadas, organizamos partidos de fútbol y el ganador se determinó por el jugador que lograra más de 31 puntos con el balón. La emoción alcanzó su punto máximo con la ruleta rusa de Argos, en la que los participantes tenían la posibilidad de ganar diferentes premios.

Para cerrar, disfrutamos de música mientras compartimos un rato agradable entre compañeros. Además, como agradecimiento por su participación, los asistentes recibieron un regalo personalizado de Argos.

En cada uno de estos Días Verdes, nos dedicamos a:

Nuestro compromiso va más allá de proveer cemento para las obras. Nos preocupamos por el bienestar de nuestros aliados; seguiremos implementando iniciativas que fortalezcan el capital humano. ¡Gracias por ser un aliado con el que es posible construir juntos! 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas