ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Conoce cómo seguiremos midiendo el desempeño en seguridad y salud de nuestros contratistas

Conoce cómo seguiremos midiendo el desempeño en seguridad y salud de nuestros contratistas

En Argos nos transformamos constantemente para optimizar y fortalecer nuestros procesos. Es por eso que, la forma de evaluar el desempeño de nuestros contratistas tendrá mejoras importantes. Una de ellas es que los temas relacionados con seguridad y salud serán evaluados a partir del indicador llamado Post Job, que tiene en cuenta los siguientes elementos:

  • Tipo de incidente.
  • Índice de Actos Seguros (IAS): porcentaje del Índice de Actos Seguros observados en nuestras rutas de observación YPO.
  • Desviaciones críticas: ocurrencia de desviaciones tipo 3 (graves), es decir, que pueden dar a lugar a un incidente grave o fatal.

Con base en lo anterior, obtendrás una calificación de desempeño mala, regular, buena, muy buena o excelente. Ten presente que si obtienes un valor ≤ 3 serás citado a unos espacios de conversación por parte de los comités operativos de contratistas de nuestras instalaciones.

Este indicador nos permitirá hacer un seguimiento continuo y oportuno dentro de nuestras operaciones, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales en materia seguridad y salud y tu cumplimiento como proveedor con lo establecido en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Yo Prometo.

En los próximos meses serás invitado a diferentes espacios de divulgación por parte de los equipos de cada una de las operaciones, en los cuales te presentaremos en detalle este nuevo proceso y resolveremos las dudas e inquietudes que puedan surgirte.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas