ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Conoce cómo construimos el progreso de Colombia en el 20 Congreso Nacional de Infraestructura

Estuvimos en la edición número 20 del Congreso Nacional de Infraestructura en Cartagena. El evento, organizado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), se ha convertido en un referente de la industria reuniendo a líderes, expertos y actores clave para abordar los desafíos y oportunidades en el panorama de la infraestructura del país.

La relevancia de este año fue aún mayor debido al vigésimo aniversario tanto del congreso como de la CCI. Dos décadas de progreso, innovación y colaboración que han impulsado el crecimiento y desarrollo de Colombia.

El Congreso destaca por la calidad de sus invitados, entre los que se incluyen altos funcionarios del Gobierno Nacional, líderes empresariales y expertos en el ámbito de la infraestructura como nosotros.

Estas figuras brindan información valiosa sobre las últimas tendencias y proyectos, generando un espacio propicio para el intercambio de conocimiento, la creación de contactos estratégicos y acuerdos comerciales que impulsan el sector.

Nosotros exhibimos los avances en tecnología para la construcción y las innovaciones que están cambiando la industria. 

Entre las soluciones que desarrollamos, presentamos la Estrategia de Soluciones Viales Argos, un programa destinado a la construcción de vías terciarias del país con un enfoque comunitario, ofreciendo el material para el desarrollo de las tecnologías de pavimentos en concreto, rieles de concreto o placa huella, adoquines en concreto, cuencas y drenajes.

La apuesta por las Tecnologías Sostenibles es fundamental para los procesos de la compañía. Conscientes de los desafíos ambientales, creamos un portafolio de Soluciones Verdes que ofrece productos que contribuyen con la preservación del planeta, impulsando así la construcción sostenible en el país.

Además, presentamos los Concretos Especializados Argos, productos diseñados para aplicaciones específicas, garantizando el cumplimiento de propiedades únicas y exigentes. Esta línea de productos requiere ensayos diferenciados y equipos especializados para su correcta implementación, mostrando el compromiso de la empresa con estándares de calidad superiores.

El Congreso Nacional de Infraestructura fue para Argos la oportunidad de proporcionar conocimiento valioso que impacte el progreso de Colombia y unirnos a su compromiso continuo con el futuro y la sostenibilidad a través de la innovación y la colaboración.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas