Producto desarrollado específicamente para ser proyectado de forma neumática sobre una superficie. Su capacidad de adherencia y resistencia lo convierten en la mejor opción para estructuras que desafían la gravedad.
Ponemos a tu disposición nuestra asesoría personalizada para darte toda la información y acompañamiento en la implementación de este producto en tus procesos constructivos.
Estabilización de taludes en carreteras, minas, obras subterráneas y presas.
Reparación de estructuras de concreto.
Placas de revestimiento.
Concretos arquitectónicos y estructurales.
Ventajas Constructivas
Con unas óptimas condiciones de colocación, disminuye los desperdicios en obra.
Puede disminuir los tiempos de ejecución en obra si se compara con otro tipo de recubrimientos.
Control en la erosión propia de los taludes y las excavaciones en túneles.
Ventajas en Sostenibilidad
Aporte certificación LEED®: este producto puede contribuir a la obtención del crédito Materiales y Recursos: Transparencia y Optimización de los Productos de Construcción-Fuentes de Materias Primas, aplicando a la opción 1: Argos realiza anualmente su reporte de sostenibilidad corporativo “Reporte Integrado” basado en el Global Reporting Initiative (GRI) en donde publica el detalle de su desempeño y los planes con relación a cada uno de los aspectos más relevantes para la sostenibilidad del negocio y para sus grupos de interés. Lo puedes ver en nuestra página web https://ir.argos.co/ en la sección de Información Financiera – Resultados Financieros – Reportes.
Autodeclaración ambiental de producto por demanda.
El concreto es un material que puede ser reciclado en un 100% para uso en construcción.