ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Con los Miércoles del conocimiento, acompañamos la formación y la innovación de nuestros clientes

Miércoles del conocimiento de Argos
Los Miércoles del conocimiento es un espacio virtual que surgió para continuar forjando un vínculo estrecho con nuestros clientes constructores durante la pandemia y hoy seguimos con este para fortalecer el aprendizaje en el segmento de la construcción.

A través de capacitaciones en diferentes temáticas orientadas a los procesos constructivos, los participantes se unen para mejorar sus técnicas, y conocer a profundidad nuevas soluciones para sus proyectos. De esta manera, durante las sesiones de 1 hora que se realizan cada 15 días, se abordan múltiples temas como concretos en obra, logística, entregas, nuevas aplicaciones, equipos y control de calidad.

De acuerdo con Karina Zambrano, líder de transferencia de conocimiento de Zona Norte, dichas sesiones iniciaron en la costa Atlántica con una buena acogida y un gran eco a nivel nacional, por ende, en este 2022 se amplió su cobertura para todo el país.

Asimismo, en cada capacitación generalmente participan en su mayoría los clientes constructores y a los maestros de obra que deciden unirse para adquirir más conocimientos. Además, en varias de las sesiones contamos con la presencia de invitados externos como asesores, empresas y demás proveedores que pertenecen al gremio de la construcción, los cuales también brindan información de gran utilidad para las labores del día a día.

Así pues, tal como concluye Karina, con este espacio se evidenció que la virtualidad ha sido una buena herramienta para estar en contacto con los clientes, capacitarlos y actualizarlos.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas