ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Con “Argos a la obra” visitamos tu proyecto y te llevamos diversión y muchos premios

En Argos queremos acompañarte y ser tu aliado de principio a fin en todos los proyectos de construcción que emprendas, por eso en el mes de mayo llevamos a cabo el piloto de la nueva iniciativa de nuestra Zona Norte, denominada Argos a la Obra, una actividad pensada y diseñada para que nuestros clientes y aliados del Negocio industrial salgan de la rutina que conlleva un proyecto, para darle espacio a la diversión e integración de todo el equipo humano que participa durante las obras.

De acuerdo con nuestra directora de Mercadeo de la Zona Norte, Isabel Ramírez, el piloto de esta actividad tuvo lugar en Barranquilla, en donde visitamos un total de 5 obras en ejecución: Puntamar Beach, Delamar Torre 2, Brisas del Río, Lago Alto y Mirador de la Ciénega. En cada una de estas locaciones, de 25 a 65 maestros, ingenieros y residentes disfrutaron de música, juegos, premios y muchas sorpresas, durante los 45 minutos en los que se desarrolló la actividad.

En este espacio, además de llevar diversión y alegría, fomentamos el respaldo y cercanía con los clientes y aliados que participaron, brindándoles actualizaciones sobre todas las iniciativas y los programas que desde Argos implementamos como la campaña 60 minutos y listo, Sacos Verdes, Hogares Saludables, entre otros.

De esta manera, teniendo en cuenta la gran acogida que tuvo el piloto de Argos a la Obra, decidimos seguirla desarrollando en la zona Norte, y próximamente la llevaremos a cabo en Cartagena y Santa Marta.

No obstante, el Norte del país no es el único territorio con este tipo de actividades. Pues, de acuerdo con Mariana Lara, profesional de Mercadeo de la Zona Suroccidente, la iniciativa conocida como Argos Day, dirigida a nuestros ferreteros, también se está realizando en las obras de construcción de esta región de Colombia.

Allí hemos visitado 3 proyectos que se encuentran en ejecución: Jacaranda de la Constructora Bolívar, Colinas del viento de Artekton Constructora, y Centro Comercial Jardín Plaza de C3; proyectos en las que al igual que con Argos a la Obra, todo el equipo que interviene en la construcción tuvo la oportunidad de compartir un rato agradable entre música, juegos y premios, lo que nos impulsa a seguir creando actividades con nuestros clientes y aliados en las que podamos interactuar con ellos y construir relaciones de confianza.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Planta Tolu Viejo

Reactivamos el horno de la Planta Toluviejo para aumentar la cobertura y capacidad de producción

En Argos continuamos generando soluciones extraordinarias que impacten positivamente a todas nuestras zonas de influencia, para contribuir con el progreso de sus habitantes y de esta manera impulsar el desarrollo de cada territorio. Por tanto, con el objetivo de ampliar nuestra cobertura en la Zona Norte, reactivamos la operación del horno 2 de la Planta Toluviejo, que está ubicada en el departamento de Sucre.

Leer más