ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Compartimos conocimiento con futuros profesionales en nuestra planta de agregados Timba

En un gesto de compromiso con la educación y la transparencia en nuestras operaciones, recibimos en la planta de agregados Timba, la visita de estudiantes del Sena y de la Universidad del Valle. La jornada  permitió a los presentes conocer los procesos de producción de la empresa, acercándolos a la realidad operativa de la industria cementera.

Nuestra planta de agregados en Timba, es parte de la red de instalaciones de producción de materiales de construcción y está dedicada a la producción de compuestos pétreos, como arena y grava, que son elementos fundamentales en la industria de la construcción para la elaboración de concreto y otros usos de infraestructura.

Los grupos tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con nuestros equipos de trabajo, quienes compartieron sus experiencias, conocimientos técnicos y pasión por la industria. Desde los procesos de fabricación hasta las prácticas de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa, cada detalle fue explicado con dedicación para brindar una comprensión completa de nuestros procesos. 

El valor de estas visitas educativas radica, además, de la importancia de entender los procedimientos industriales, en aportar al crecimiento de los futuros profesionales al permitirles experimentar la realidad operativa, fomentando un compromiso con la excelencia y la innovación en sus respectivos campos de estudio.

Reafirmamos nuestro compromiso con la educación y la formación integral de las nuevas generaciones, mostrando la realidad detrás de la producción de los elementos que componen el cemento,  uno de los materiales fundamentales para la construcción.

Agradecemos la presencia de estos grupos estudiantiles, cuya curiosidad enriqueció nuestro entorno laboral y consolidó aún más nuestro trabajo con la educación y el desarrollo sostenible.

Seguimos apostando por la colaboración y el intercambio de conocimientos como base esencial para construir un futuro prometedor para todos. ¡Gracias por su visita, siempre serán bienvenidos en nuestras instalaciones!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas