ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Claves del éxito de la construcción del futuro con nuestros Jefes de Compra

Claves del éxito de la construcción del futuro con nuestros Jefes de Compra

Queremos que conozcas cómo vivimos el evento que hicimos para nuestros Jefes de Compra. Contamos con aproximadamente 130 asistentes en todo el país, y la participación de más de 90 clientes del negocio industrial, para adentrarnos en el campo de las innovaciones en la construcción sostenible. ¡Así revolucionamos la industria con una visión más consciente con el medioambiente!

Las construcciones conscientes con el entorno están marcando el presente y el futuro. Cada día, creamos soluciones innovadoras que lo hacen posible. Pero no lo hacemos solos, contamos con los jefes de compra, profesionales que comprenden la necesidad de  construir verde. 

Por eso, los reunimos en un espacio para aportarles conocimiento a través de la intervención de diferentes expertos, con los cuales hablamos de temas como:

Las tendencias que están transformando la manera en que afrontamos los retos del sector: la inteligencia artificial, la metodología BIM, la big data y la automatización. Las empresas que sean capaces de adaptarse y aprovechar estas innovaciones tendrán una ventaja competitiva.

¡Conocimos el portafolio de Soluciones Verdes Argos! Compartimos criterios sostenibles sobre la selección de materiales más conscientes con el medioambiente que permitan la reducción de las emisiones de CO2, la eficiencia en el uso de recursos y certificaciones ambientales, como Casa Colombia, LEED y EDGE.

Presentamos algunas herramientas y estrategias para mejorar la cadena de suministro de materiales de construcción sostenibles. Su enfoque no solo se centró en la reducción del impacto ambiental, sino también en la optimización de procesos para minimizar costos y tiempos de entrega.

Esto dijo uno de nuestros Jefes de Compra en la Zona Norte: “Gracias a Argos por tenernos presentes para estos cursos, valiosos para nosotros como profesionales, para conocer sobre la sostenibilidad, un tema muy importante para el mundo. Apoyamos todas estas tendencias de mejorar la calidad de materiales para preservar el medioambiente”.

En este encuentro nuestro propósito fue presentar las claves para el éxito de la construcción del futuro. ¡Así aportamos valor en la materialización de sueños de infraestructura! Tú también haces parte de este camino.

Continuaremos trabajando en nuestro portafolio de Soluciones Verdes para aportar a la construcción sostenible de tus proyectos.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas