ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Ciudad Natura, el gran desarrollo urbanístico con Sello Argos del Suroccidente del país

Ciudad Natura
En Argos seguimos aportando a la construcción de sueños de las comunidades presentes en nuestras zonas de operación, estableciendo alianzas estratégicas que tienen como objetivo desarrollar proyectos de alto impacto que lleven el respaldo del Sello Argos.

En Barranquilla, por ejemplo, nos aliamos con la constructora The Icon Barranquilla S.A.S. para construir el primer rascacielos de la ciudad, el cual se convirtió en todo un ícono y en un referente arquitectónico. Y actualmente, junto con Núcleo Constructora, estamos participando de la construcción de Ciudad Natura, un desarrollo urbanístico ubicado en el Eje Cafetero, que se convertirá en el hogar de más de 2.000 familias.

De acuerdo con Santiago Carvajal, jefe de Mercadeo de la Zona Suroccidente, Núcleo Constructora es una de las empresas más importantes de la región, pues cuenta con  28 años de experiencia y lidera el mercado por sus productos diferenciadores que contribuyen con el progreso de dicho territorio.

Por tanto, estamos orgullos de nuestro trabajo en conjunto para desarrollar este gran complejo habitacional, que está constituido por 6 proyectos: Bambú, Zapán, Matiz, Teka, Entreparques y Olmolos cuales poseen todas las amenidades para la recreación y el deporte, y además tienen una ubicación privilegiada ya que queda a 5 minutos de Pereira.

Hoy por hoy, participamos en la construcción de Olmo, el cual tendrá 2 torres de 13 pisos con apartamentos desde 72 m², y una plazoleta comercial con 19 locales pertenecientes a Sámara Plaza. Por eso, para atender cada fase de este proyecto y optimizar la operación de la constructora, les proporcionamos 14 mixers, tres autobombas, y diariamente despachamos 45 m³ de concreto.

A continuación, conoce todos los detalles de este desarrollo urbanístico con Sello Argos:

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn