¿Sabes para qué sirve el Cemento Gris de Uso General?
El Cemento Gris Argos es versátil y ofrece muchas posibilidades de aplicación. Es ideal para proyectos de pequeñas obras, remodelaciones y reparaciones. Las presentaciones vienen en sacos de 1 kg – 5 kg – 25 kg – 50 kg.
Elaboración de morteros para pisos, nivelaciones, lechadas y emboquillados.
Reparaciones, remodelaciones, pequeñas obras y diversas aplicaciones domésticas.
Producción de elementos prefabricados de pequeño y mediano formato.
Preparación de morteros para mampostería, pega de cerámicos, enchapes, acabados, recubrimientos y morteros de relleno.
En general, todo tipo de elementos de concreto que no requieren características especiales.
Beneficios del Cemento Gris
Por su versatilidad, el Cemento Gris es el gran aliado de construcciones pequeñas y reparaciones. Un producto de alta calidad y variedad de usos para el logro de resultados duraderos y seguros.
Ventajas en Sostenibilidad del Cemento Gris
Aporte certificación LEED®: El cemento gris puede contribuir a la obtención del crédito Materiales y Recursos: Transparencia y Optimización de los Productos de Construcción-Fuentes de Materias Primas, aplicando a la opción 1: Argos realiza anualmente su reporte de sostenibilidad corporativo “Reporte Integrado” basado en el Global Reporting Initiative (GRI) en donde publica el detalle de su desempeño y los planes con relación a cada uno de los aspectos más relevantes para la sostenibilidad del negocio y para sus grupos de interés. En ese mismo reporte, Argos informa la comunicación del progreso que ha realizado frente al compromiso con el U.N. Global Compact.
Ponemos a tu disposición nuestra asesoría personalizada en cemento gris para darte toda la información y acompañamiento en la implementación de este producto en tus procesos constructivos.