ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Celebramos los 85 años de nuestra Planta Yumbo reconociendo a los ganadores del Saco y Mixer de Oro del 2022

Para celebrar los 85 años de la planta en Yumbo, Valle del Cauca, tuvimos la oportunidad de hacer realidad un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo: invitamos a los clientes ganadores del Saco y Mixer de oro durante 2022 a nuestras instalaciones, para compartir con ellos “La noche de los mejores”, una experiencia emocionante en la que los sorprendimos con una dinámica creada para reconocerlos por su gestión y protagonismo en la industria.

Según relata Santiago Carvajal, nuestro director de Mercadeo de Suroccidente, los asesores recogieron a los clientes en sus camionetas para transportarlos a la planta de concreto Arroyohondo, desde donde salimos en caravana hacia nuestra planta de cemento en Yumbo. 

Al llegar, los gerentes y todo el equipo que estuvo presente los recibieron con una ambientación especial para la ocasión, de modo que disfrutaran de una noche inolvidable.

La cena fue el momento perfecto para compartir con ellos y conocerlos mejor, convirtiéndose en un espacio clave para aprender más sobre sus proyectos, necesidades, y para estrechar nuestra relación con ellos.

Posteriormente, realizamos la entrega de reconocimientos, en donde les agradecimos por su confianza y lealtad con el Sello Argos.

Los clientes galardonados fueron:

Saco de Oro: Dos Constructores S.A.S., Ferretería Castillo Eraso y Construcasa Distribuidora S.A.

Mixer de Oro: Constructora Gerenciar, Constructora Solanillas S.A. y Constructora Bolívar Cali S.A.

Esperamos tener la oportunidad de repetir un encuentro tan especial como este, ya que nuestros clientes y aliados son el principal motor que nos impulsa; por tanto, queremos seguir construyendo juntos a ellos un futuro exitoso para todos.

Conoce los momentos más destacados de la capacitación

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn