ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Celebramos la excelencia en la construcción entregando la Mixer de Oro en el Centro del País

Celebramos la excelencia en la construcción entregando la Mixer de Oro en el Centro del País

Estamos comprometidos con la excelencia y la calidad en nuestra industria y valoramos profundamente a nuestros clientes y aliados estratégicos, quienes comparten esta visión y continúan prefiriendo nuestras soluciones para las edificaciones que construyen el país.

Nuestra Mixer de Oro es un reconocimiento a la contribución de las constructoras en las innovaciones que impulsan el progreso y el bienestar de la sociedad, es motivo de agradecimiento que nuestros productos sean la base sólida de sus construcciones. 

Para otorgar este premio celebramos un evento el pasado 31 de agosto que se convirtió en una plataforma para conocer sobre los desafíos que enfrenta la industria y cómo abordarlos desde la innovación, la implementación de nuevas tecnologías y técnicas que optimizan los procesos.   

La Mixer de Oro es un recordatorio de que la industria de la construcción está en constante evolución, y cada nuevo proyecto presenta retos y oportunidades específicas por resolver.

Nosotros seguiremos invirtiendo en investigación y desarrollo de procesos que brinden productos de vanguardia que permitan a los constructores alcanzar sus objetivos, y por supuesto hacer historia.

Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios como un aliado para la materialización de sus proyectos, queremos felicitarlos nuevamente por su gestión y  reafirmamos la importancia de estas asociaciones, para continuar construyendo un futuro próspero para nuestro país.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas