ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

ACTUALIDAD PARA CONSTRUCTORES

Celebramos la entrega de la Mixer de Oro para Ménsula Ingenieros y Arquitectura&Concreto

En nuestra compañía siempre nos esforzamos por reconocer y premiar a aquellos clientes y aliados estratégicos que se destacan por su sobresaliente desempeño en la industria y su lealtad hacia el Sello Argos. Es una práctica que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir brindando soluciones extraordinarias.

En lo que va de este 2023, hemos reconocido a diversos clientes en diferentes zonas del país, tal como lo hicimos recientemente en la región del Suroccidente, en donde entregamos el Saco y Mixer de Oro a las constructoras y puntos de venta que lograron los mejores resultados durante el 2022.

Y esta vez, el turno fue para nuestra operación en Noroccidente, que en el primer semestre de este año entregaron la Mixer de Oro a dos de los aliados más importantes de la región: Ménsula Ingenieros y Arquitectura y Concreto, por demostrar su fidelidad y preferencia por nuestros productos, así como por su gestión comercial que superó las expectativas.

Ménsula Ingenieros se convirtió en una constructora “destacada por su calidad, seriedad y transparencia”, que, a lo largo de los años, ha dejado una huella de progreso al desarrollar medianos y grandes proyectos por todo el país: desde casas, edificios, centros comerciales, hasta obras de infraestructura y restauraciones.

Por otro lado, Arquitectura y Concreto ha sido un aliado invaluable para la transformación del país, ya que a partir de su creación en 1990, ha desarrollado, comercializado y gerenciado proyectos inmobiliarios en los sectores público, comercial, empresarial, institucional, turístico y residencial; así como de infraestructura vial.

Desde Argos queremos felicitarlos nuevamente por su excelente gestión. Este premio es un testimonio de su valiosa contribución a la industria, y nuestro objetivo es seguir trabajando junto a todos nuestros clientes y aliados estratégicos, para lograr un futuro próspero y contribuir al bienestar de las comunidades.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas