Beneficios

Tendrás los insumos necesarios para la obtención de puntos en las certificaciones de construcción sostenible EDGE, LEED y CASA Colombia, con el respaldo y tecnología Argos.

Conoce cómo nuestro portafolio puede contribuir al logro de puntos para las certificaciones Leadership in Energy and Environmental Design (LEED™) y CASA Colombia.

OTROS BENEFICIOS

Certificados de respaldo Argos

Certificados ambientales de respaldo

Acceso a certificados que respaldan las características de sostenibilidad de nuestros productos y/o su origen, y los permisos ambientales de nuestras plantas.

Economía Circular Argos

Economía Circular

Disminución de los costos asociados al manejo de los residuos en las obras a través de nuestro programa de reciclaje Sacos Verdes.

Beneficios financieros para tus proyectos

Beneficios financieros para tus proyectos

Posibilidad de acceso a beneficios financieros por la promoción de proyectos sostenibles los que incluyen: Cementos y concretos con contenido de materiales reciclados, Aprovechamiento de residuos de construcción y demolición a través de la utilización de agregados reciclados (GRECO).

Cumplimiento en el aprovechamiento de recursos

Cumplimiento en el aprovechamiento de recursos

Contribuimos al cumplimiento de la normatividad de aprovechamiento de residuos (Bogotá, Norma 1115 del 2012, que se replica en el país con la Norma 0472): Cementos y concretos con contenido de materiales reciclados, Aprovechamiento de residuos de construcción y demolición a través de la utilización de agregados reciclados (GRECO), Uso de combustibles alternativos en nuestra producción de cemento.

MÁS VALOR PARA TI

El conocimiento, experiencia y asesoría que Argos pone a tu disposición, se traduce en acompañamiento especializado en el desarrollo de tus proyectos; somos un aliado para la materialización de sueños con los que juntos construimos futuro y multiplicamos oportunidades de crecimiento.

Aliado de nuestros clientes Argos

Somos el mejor aliado de nuestros clientes para el diseño y la construcción de proyectos de bajo CO2 soportados en una oferta de soluciones que respondan a sus necesidades.

camino hacia una construcción sostenible Argos

Te acompañamos en el camino hacia una construcción sostenible con productos elaborados de una forma más respetuosa con el medio ambiente; contribuyendo al logro de puntos para las certificaciones Leadership in Energy and Environmental Design (LEED™) y CASA Colombia.

Equipo de asesores comerciales Argos

Ponemos a tu disposición un equipo especializado de asesores comerciales, técnicos y logísticos, expertos en ofrecer soluciones a cada necesidad, en todas las etapas de los proyectos.

Nos esforzamos en transferir nuestro conocimiento a los clientes. Ponemos a tu disposición espacios y medios diseñados para facilitar el aprendizaje y la capacitación que hacen más competentes a los equipos de trabajo.

Confiabilidad logística Argos

Confiabilidad logística: entendemos que especialmente en nuestra industria, cada minuto es importante. Por esto disponemos de una completa infraestructura operativa que le permite a nuestros clientes la mayor disponibilidad y cumplimiento en la entrega de nuestros productos.

Respaldo y cercanía Argos

Respaldo y cercanía: nuestro compromiso es absoluto. Trabajamos con tenacidad para lograr resultados extraordinarios en los proyectos de nuestros clientes.

Aliados que confiaron en soluciones verdes