ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para que sigas construyendo

Tienda Argos: las soluciones de construcción que necesitas en un solo lugar

Soluciones de construcción tienda Argos
Si estás contemplando comenzar un proyecto de construcción grande o pequeño, o simplemente buscas hacer una renovación, lo más seguro es que necesites tener un acceso ágil a los materiales requeridos para llevar a cabo la obra.

Es por eso que para brindarle soluciones rápidas y efectivas a todos nuestros clientes y aliados estratégicos, continuamos desarrollando la Tienda Argos, una plataforma en la que puedes encontrar todo el catálogo de productos que ofrecemos, en donde te será posible solicitar por internet exactamente el material y la cantidad que necesitas para la construcción que estás adelantando o que planeas realizar.

Ya sea que necesites Cemento Gris de Uso general, mezcla para morteros, Concreto Premezclado, entre otros, allí podrás acceder a todos nuestros productos, teniendo la tranquilidad de que tu pedido será entregado en los tiempos estipulados, y de acuerdo a las necesidades de tu proyecto.

Y aunque también puedes comprar a través de otros métodos y canales, si lo haces de forma virtual en la Tienda Argos, el proceso te brindará mayor agilidad. Además, el procedimiento para hacerlo es muy fácil, solo necesitas indicar tu ubicación, y automáticamente podrás elegir los materiales disponibles en tu área.

De esa forma, mientras realizas la compra y después de que esta haya finalizado, contarás con ventajas y beneficios que te serán de gran utilidad, como:

  • Envío gratuito a partir de 4m³ de producto.
  • Múltiples plataformas y medios de pago, desde tarjeta débito y crédito por PSE, hasta dinero en efectivo en Gana, Éxito, Baloto, SuperGiros, entre otros.
  • Asesoría técnica personalizada: un asesor se desplazará a tu obra para analizar los requerimientos y condiciones de tu proyecto, y así te proporcionará material adecuado, y te indicará la forma correcta de entregarte el producto, según la accesibilidad de tu obra.
  • Acompañamiento y soporte técnico durante la venta y posventa.
  • Servicios adicionales como el descargue de material y la bomba para optimizar la aplicación del Concreto.
  • Reducción de pérdidas del producto y disminución de escombros en las obras.

¡Aprovecha estos beneficios y visita la Tienda Argos! Nuestros asesores están a tu entera disposición para brindarte la mejor orientación.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Construcciones sostenibles la clave para un mejor futuro

Construcciones sostenibles, la clave para un mejor futuro

Hasta hace poco tiempo las construcciones se habían enfocado en las necesidades de las personas en cuanto a comodidad, funcionalidad y espacio, impactando negativamente, durante el proceso de construcción, el ambiente, acabando con áreas verdes, usando materiales tóxicos y poco amigables, generando grandes cantidades de residuos y malgastando recursos como energía y agua.

Leer más