ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para lograr el proyecto que deseas

Sueña en grande el diseño de tus espacios con inteligencia artificial

Sueña en grande el diseño de tus espacios con inteligencia artificial

Para algunos, diseñar y decorar puede convertirse en un verdadero reto. La infinidad de combinaciones de colores, los cambios en la distribución, las diferentes texturas en las paredes y la selección del mobiliario son decisiones un poco agobiantes.

Ya sea que tengas una idea clara o aún no hayas pensado en cómo debería ser tu espacio soñado, la  inteligencia artificial (IA) es una de las mejores herramientas para desarrollar diferentes tareas. Antes de materializarlas, se puede crear un modelo virtual para previsualizar lo que deseas.

En busca de facilitar la labor de diseñar y decorar los espacios, se han creado diferentes páginas web de inteligencia artificial que cumplen esta función, como Home Designs, DesignSense, ReRoom, Ovacen, entre otras.

Haciendo uso de estas inteligencias no necesitarás ser un experto en diseño de interiores o exteriores, pues ellas harán ese trabajo por ti.

Sueña en grande el diseño de tus espacios con inteligencia artificial

Incluso si eres especialista en este campo y tienes estudios en el área, también hay inteligencias que pueden ayudarte a hacer modelaciones 3D de los espacios, paisajismo y diseños más especializados, como REimagineHome, Homestyler y Foyr.

¡Ya no tienes excusas para seguir posponiendo la intervención de tus espacios favoritos como tu hogar, oficina o jardín! Estas IA te permiten plasmar tus ideas sin necesidad de haber hecho un curso previo, ya que son muy intuitivas y gratuitas, por lo que también ahorrarás una buena cantidad de dinero que puede servirte para comprar todos los materiales que necesitas para la renovación.

Sueña en grande el diseño de tus espacios con inteligencia artificial

Es importante que al momento de utilizar estas herramientas seas muy específico con los diseños que quieres, pues de esta manera los resultados que te arroje la plataforma estarán más aterrizados a tus necesidades, presupuesto y gustos.

Cuentas con nuestra experiencia y conocimiento para hacer realidad tus diseños de remodelación, con los productos de www.tiendargos.com.co. ¡Serán la base perfecta para los proyectos de tu hogar!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas