ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para lograr el proyecto que deseas

¡Reto de reformas! Te presentamos un plan mes a mes para renovar tu hogar

Renovar tu hogar puede ser un proceso tranquilo donde evalúas tus necesidades y avanzas poco a poco. Por eso, te proponemos aprovechar cada mes del año para realizar los cambios que deseas en tus espacios.

Descubre aquí un plan mensual para transformar tu hogar paso a paso, disfrutando de cada mejora. Utiliza nuestro Cemento Gris y Blanco de Uso General para lograrlo, sin prisas y apreciando cada progreso.

¡Comencemos con el reto de reformas! A continuación encuentras diferentes propuestas que puedes adaptar a las necesidades de tu hogar.

Mes 1-2: Sala de estar

El objetivo de los meses de enero y febrero es transformar tu sala en un espacio contemporáneo. Te proponemos crear una pared con efecto de hormigón utilizando Cemento Gris y complementarlo con lámparas colgantes hechas con Cemento Blanco. 

Mes 3-4: Cocina industrial

En marzo y abril el proyecto es transformar la cocina con un diseño industrial y funcional.  Aquí puedes intervenir el mesón construyendo el tuyo con Cemento Gris e, incluso, experimentar con pigmentos utilizando Cemento Blanco. 

Mes 5-6: Baño tipo spa

Transforma tu baño en un spa moderno durante estos meses. Uno de los cambios más innovadores que puedes hacer es optar por un lavamanos que refleje un estilo rústico y único, logrado con Cemento Gris y tu ingenio.

Mes 7-8: Patio bohemio

A partir de julio, dedica tiempo a los espacios al aire libre de tu hogar. ¿Qué te parecería construir un horno o una chimenea para tu patio utilizando Cemento Gris? Estas opciones son perfectas para generar ambientes cálidos y acogedores.

Mes 9-10: Entrada con estilo

Recibe a tus visitantes a través de un camino de entrada elaborado minuciosamente con Cemento Gris y realzado con la presencia de bancos estratégicamente ubicados realizados con el mismo material.

Mes 11-12: Área de trabajo inspiradora

En noviembre y diciembre convierte tu espacio de trabajo en un lugar estimulante y funcional. Aquí la creatividad es esencial para que tu oficina sea perfecta, agregándole un toque industrial. Construye estantes flotantes de Cemento Gris y accesorios como portalápices o pisapapeles de Cemento Blanco. 

Cada parte de la casa puede convertirse en un lienzo creativo utilizando nuestros Cementos Gris y Blanco de Uso General. Haz clic para conocer más sobre las características de estos materiales y adquiérelos en www.tiendargos.com.co.

Además, te puede interesar complementar los proyectos que tenemos aquí con los siguientes artículos:

Aprende a hacer reparaciones en casa con Cemento Gris de Uso General Argos

Descubre los Beneficios del Cemento Blanco de Uso General Argos

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas