ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para lograr el proyecto que deseas

¿Renovaciones en tu hogar? Hazlas tú mismo

¿Renovaciones en tu hogar? Hazlas tú mismo

Ahora es posible que puedas hacer varias de las intervenciones que siempre quisiste para los diferentes espacios de tu hogar. Aquí te dejamos algunas ideas de todo lo que puedes hacer si te atreves a experimentar con tu creatividad y recursividad.

Antes de comenzar, haz un presupuesto para organizar tus finanzas y determinar cuánto puedes invertir en los procesos de mejora. Considera todos los gastos posibles, y asegúrate de tener un margen de seguridad, por si pasa algún imprevisto.

¡La renovación de tu casa, como siempre la soñaste, sí es posible! Esto es lo que puedes hacer.

boquilla Argos y Weber

Haz el emboquillado de tus baldosas, azulejos, cerámicas o porcelanatos. Las líneas  que separan cada pieza de tu piso se pueden maltratar o ensuciar, ¡repararlas es más fácil con nuestra boquilla Argos y Weber!

¿Te atreves a poner nuevos revestimientos? La colocación de madera en la cocina, azulejos en los baños y los pisos de vinilo puede ser un reto, pero sin duda añadirá mucho estilo a tus espacios. Encuentra nuestros pegantes en tu ferretería Argos más cercana.

Pegantes
Cemento Gris de Uso General

¿Qué tal si reparas las grietas en las paredes? Nuestro Cemento Gris de Uso General es ideal para crear la mezcla que necesitas y obtener superficies perfectas.

Pinta los espacios de tu hogar con los colores que prefieras: vibrantes, neutros, o el clásico blanco. Esto impactará la percepción, creando ambientes más divertidos, cálidos o minimalistas. ¡Prepara las paredes con nuestra Cal Hidratada de Uso General!
Cal Hidratada de Uso General
¿Muros, paredes y pisos en concreto?

¿Muros, paredes y pisos en concreto? Experimenta con texturas y materiales para lograr un efecto moderno e industrial que no solo sigue tendencias, sino que te permite ahorrar tiempo y dinero.

Queremos que las mejoras que hagas sean con nuestra asesoría experta y la versatilidad de nuestros productos. ¡Ingresa a www.tiendargos.com.co y haz las compras que tu proyecto necesita!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas