ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para que sigas construyendo

Propósitos para el Año Nuevo: Tu hogar soñado

Cada vez está más cerca el fin de año y comenzamos a sentir que aún nos faltan muchas cosas por hacer para recibir de la mejor manera el año nuevo. Uno de estos pendientes es el arreglo o las reformas que hemos deseado hacer en nuestro hogar, pero que por falta de tiempo o dinero no hemos materializado. Pero no te preocupes, en este artículo te daremos algunos tips o recomendaciones para tachar de la lista de propósitos para el año nuevo, las tareas necesarias para obtener tu hogar soñado.

Repara las paredes

Es normal que las paredes de tu hogar presenten algunas pequeñas grietas, esto se puede dar por el paso del tiempo, humedades, errores en la aplicación de los materiales o simplemente por el asentamiento de la edificación.

Para solucionar este problema solo debes tener a mano un poco de lija, estuco y una llana de acero. Recuerda que el estuco es una mezcla de cal, arena y cemento, si quieres conocer más acerca de éste ingresa aquí

Si las grietas de tus paredes son de gran tamaño, debes consultar a un experto.

Dale un nuevo color a tus espacios

Pintar siempre será una gran idea para renovar y cambiar el aspecto de tu hogar, además de ser una solución rápida, no requerirá de una gran inversión. Aprovecha el dinero extra que te ingresará en diciembre por la prima de servicios y elije el color que más te guste.

Recuerda que, si los espacios son pequeños, siempre se recomienda manejar colores claros en las paredes, esto te ayudará a dar una sensación de amplitud. Si por el contrario cuentas con grandes espacios, puedes aprovecharlo para dar un toque de color oscuro en una pared, esto la hará ser el centro de atención y le dará a tu hogar un aspecto actual.

Renueva textiles y decoración

Sabemos que cambiar el mobiliario de tu hogar no es tarea fácil ni económica, pero existe la manera de darle una nueva vida a tus muebles y a un costo relativamente inferior, si se compara con una nueva compra. 

Al cambiar los textiles de tus muebles les darás una segunda vida. Ten presente que el color y la textura que elijas debe ser acordes a los colores empleados en la pintura de las paredes y a los colores de la decoración.

En cuanto a elementos decorativos, existe la tendencia de hacerlos tú mismo: DIY, esto te ayudará a ahorrar dinero y a darle a tu hogar un toque único. 

Actualmente, se encuentran en furor los elementos creados con cemento, ingresa aquí para conocer más

Reforma las áreas sociales

Si estás pensando en grande y quieres llevar tus propósitos para el año nuevo a un nivel superior, nada mejor que reformar tus áreas sociales como lo son la cocina, el baño social, la sala, el comedor y los patios o terrazas.

Te recomendamos usar el concreto expuesto en estas remodelaciones, este material además de ser económico, es muy versátil y puede usarse en paredes, pisos, techos y mobiliario.

Sigue estos tips para renovar tu hogar y comienza un nuevo año con tu hogar soñado. Recuerda que en Argos estamos comprometidos con brindarte un excelente servicio y acompañarte en tus proyectos con un amplio portafolio de soluciones.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas