ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para que sigas construyendo

Pisos en concreto, una forma efectiva de ahorrar tiempo y dinero

La coyuntura económica por la cual atraviesa actualmente el país, nos ha llevado a tomar decisiones o mejor dicho a no tomar decisiones en cuanto a la remodelación o construcción de nuestro hogar soñado. 

En tiempos difíciles en los que los precios de productos y servicios se encuentran por las nubes, tendemos a dejar de lado aquellos gastos o inversiones que consideramos un “lujo” o que no son estrictamente necesarias para sobrevivir y las aplazamos o dejamos para otro momento.

En Argos somos conscientes de esta situación, pero consideramos que existen diferentes maneras de continuar construyendo tus sueños, aún en momentos donde la economía es apretada y confusa, por eso te presentamos los pisos en concreto, una forma efectiva de ahorrar tiempo y dinero.

Hace un tiempo el ver un piso en concreto nos daba la impresión de que la obra aún estaba en proceso, o que había sido abandonada, ahora dejar el concreto expuesto es tendencia y existen gran cantidad de opciones que se ajustarán a tus gustos y necesidades.

  • Piso con formas: el concreto es un material muy versátil y te permitirá crear la forma y el tamaño que desees, así podrás tener pisos con losas circulares, cuadradas, rectangulares, o de formas abstractas. Con estas losas podrás crear tu propio diseño ya sea usando una sola forma o combinándolas entre sí.

 

  • Piso en concreto estampado: esta técnica consiste en estampar por medio de herramientas especiales, colorear y endurecer una superficie de concreto, con el objetivo de obtener una apariencia natural de materiales tales como ladrillo, laja, piedra o cerámica, permitiendo una gran variedad de diseños y colores.

 

  • Piso con acabado industrial: esta es la opción más fácil y usada, simplemente debes aplicar el concreto, pulirlo y dejarlo expuesto, no tendrás que aplicar revestimientos o baldosas. Con este acabado le darás un aspecto contemporáneo a tus espacios, recuerda que también puedes usarlo en paredes y muros.

 

  • Piso en concreto de color: usar concreto de color abrirá la puerta a una cantidad ilimitada de posibilidades y estilos, desde usar un color plano hasta combinarlos y crear patrones. 

 

  • Piso con piezas artísticas: con el concreto podrás crear diferentes piezas artísticas, con los detalles y las formas que desees, éstas le darán a tu piso un look diferente, único, atrevido y audaz.


Como ves, hay diferentes tipos de concretos que puedes usar en tu proyecto de construcción o remodelación y que sin lugar a dudas te ayudarán a ahorrar dinero y tiempo. No permitas que tu sueño de tener el hogar que deseas se paralice, en Argos te brindamos asesoría para encontrar la mejor opción.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas