ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para lograr el proyecto que deseas

Mezclas Listas: Atrévete a probar productos innovadores en tu proyecto de construcción o remodelación

Mezclas Listas: Atrévete a probar productos innovadores en tu proyecto de construcción o remodelación

Nuestras Mezclas Listas son ideales para materializar todas tus ideas de renovación en los espacios interiores de tu hogar y, ¡hacer más con menos! Olvídate de las preparaciones de morteros tradicionales que necesitan cemento, arena, aditivos y agua.

Estos productos innovadores, son morteros secos, perfectos para realizar trabajos de albañilería, según sus posibilidades de aplicación, como:  pañetar o revocar superficies, nivelar pisos, rellenar juntas, pegar ladrillos y  bloques, además obtener acabados estéticos superiores.

Las Mezclas Listas son formuladas con la dosificación precisa de agregados secos y aditivos a las que solo debes agregar la cantidad de agua indicada y mezclar. ¡Así ahorras tiempo y materiales!

Además, aplicarlas es súper fácil, ya que su composición las hace muy manejables y reduce al mínimo las posibilidades de error en la preparación. Esto aumenta la adherencia, resistencia y trabajabilidad, lo que permite resultados finales impecables.

¿Listo para elegir la que necesitas para tu proyecto? Conócelas aquí

La Tipo S Pega - Pañete Gris, para pegar, revocar y pañetar paredes y muros, bloques de concreto y arcilla.

Mientras que la mezcla Tipo S Pega - Pañete Blanco tiene la misma funcionalidad pero permite obtener acabados estéticos.

La Tipo N Pañete, hace posible revestir techos y superficies de concreto, como pantallas, columnas y sistemas prefabricados.

La Pega Estructural Tipo M, está diseñada para producir morteros resistentes, ideales para pegar ladrillos y bloques que, en este caso, soportan el peso de una estructura.

EL Relleno de Celdas, por su consistencia permite rellenar los espacios entre los bloques o ladrillos de las paredes y muros, de una manera estructural.

El Estuco plástico blanco base cemento, por su color, permite crear acabados arquitectónicos superiores.

Nivelación de Pisos, está formulada para nivelar pisos de concreto y superficies que serán revestidas con acabados.

Ahora sabes que cuentas con un portafolio de productos innovadores que hacen más por menos y sobre todo facilitan el proceso constructivo de tu proyecto. Encuéntralas en tu ferretería de confianza Argos. También puedes contactarnos y recibir asesoría personalizada con un clic aquí, o escribirle a Arturo, tu asistente técnico virtual.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas