ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para que sigas construyendo

Lugares con Sello Argos para disfrutar en familia

Disfrutar un poco de naturaleza en medio de la ciudad, dar un paseo en bicicleta o hacer un picnic con tus amigos o tu familia, son los planes que te ofrecen algunas de las obras con Sello Argos, espacios emblemáticos, construidos pensando en los habitantes y turistas de cuatro capitales colombianas. Te invitamos a conocerlos.

1. Parques del Río en Medellín

Un lugar que conecta a los ciudadanos con el río Medellín y sus alrededores. Allí podrás caminar por senderos peatonales, hacer deporte al aire libre por las ciclorrutas, sentarte a leer o descansar en cualquiera de las zonas verdes o simplemente jugar con tu mascota.

Parques del rios

2. Cinemateca en Bogotá

Esta construcción es un hito arquitectónico de la capital colombiana y patrimonio cultural del país. Sus espacios tienen un diseño acústico, es decir, son en forma de pocillo invertido, y sus salas tienen una capacidad total para 522 personas.

Dentro de la oferta cultural disponible allí, encontrarás una biblioteca especializada en cine y nuevos medios, además de talleres de creación y aplicación de ideas e investigación.

Cinemateca Bogotá

3. Malecón en Barranquilla

Aquí se destacan los espacios lúdicos y deportivos, las estructuras para espectáculos, los miradores con vista al paisaje majestuoso del río Magdalena, una cicloruta de tres metros de amplitud y el primer puente abatible de Colombia. Este es un espacio amigable con el medio ambiente, que se ha convertido en un atractivo turístico del Atlántico y cuenta con una amplia oferta gastronómica al aire libre.

Malecón Barranquilla

4. Centro comercial cultural y gastronómico La Serrezuela en Cartagena

Un mall de comida con mesas para 800 personas, 100 locales comerciales, una plaza de eventos para 1.900 asistentes y 200 parqueaderos, componen La Serrezuela en Cartagena. Este lugar, del que Argos fue proveedor, es una opción ideal para disfrutar de una obra de teatro, un almuerzo o un día de compras.

Conoce más sobre cómo construir un jardín vertical, paso a paso, en el siguiente video:

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas