ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para lograr el proyecto que deseas

Junto a la Feria de las Pinturas contribuimos a la iniciativa Volvamos a Mi Cali Bella

Junto a la Feria de las Pinturas contribuimos a la iniciativa Volvamos a Mi Cali Bella

En los últimos meses, los residentes de Cali han tomado la iniciativa de transformar su ciudad, y en colaboración con nuestro aliado, la Feria de las Pinturas, hemos sido parte de este proceso. Bajo el lema #VolvamosAMiCaliBella, estamos trabajando juntos para revitalizar diferentes comunidades de la Sucursal del Cielo y tú también puedes ser parte de esta iniciativa.

Uno de los aspectos más destacados de dicha colaboración fue la rehabilitación de fachadas de edificios y monumentos. Pintamos paredes mientras restauramos la identidad de la ciudad y promovimos la apropiación de los espacios.
Volvamos a Mi Cali Bella es una campaña impulsada por la Alcaldía de Santiago de Cali, con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, ProPacífico, diversos actores de las comunidades y ciudadanos.

La iniciativa tiene como objetivo promover una cultura ciudadana de cuidado y respeto por el espacio público, a través de la participación activa de los caleños en la limpieza y embellecimiento de la ciudad.

Además de la restauración de las fachadas, las acciones llevadas a cabo en el marco del programa abarcan diferentes aspectos del entorno urbano que incluyeron: jornadas de limpieza y recolección de basura en distintos puntos de la ciudad, instalación de mobiliario urbano en espacios públicos, plantación de árboles y flores en parques o jardines para el mejoramiento de la calidad del aire.

Mi Cali Bella ha tenido una gran acogida por parte de la ciudadanía, logró generar un cambio positivo en la imagen de la ciudad y está demostrando que, cuando las comunidades se unen, pueden lograr cambios significativos.

Estamos decididos a crear valor social en todos los lugares donde tenemos presencia. Al embellecer la ciudad, no solo mejoramos su aspecto, sino que también contribuimos a la calidad de vida de quienes la habitan.

Las redes sociales tienen las imágenes y testimonios que reflejan la transformación positiva de Cali; una ciudad más habitable para todos.  Para mantener viva esta causa, invitamos a todos a usar el hashtag #VolvamosAMiCaliBella Y #MiCaliBella y a etiquetarnos en sus publicaciones.

Compartir nuestras experiencias inspira a otros a unirse a la iniciativa y extender la transformación a nuevas áreas de la ciudad.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas