ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para que sigas construyendo

En la Tienda Argos compras fácil y rápido

Tienda Argos autoconstructores

Desde la comodidad de tu hogar podrás acceder a los beneficios que ofrece la Tienda Argos. Allí recibirás una atención personalizada en la compra de concretos y accederás a un amplio portafolio de productos que serán enviados al domicilio que nos indiques, sin costo adicional.

En la Tienda Argos encontrarás un portafolio de productos con información completa que te ayudará a identificar tu necesidad y elegir el tipo de cementos, concretos, mezclas listas o cal, de acuerdo con lo que estés buscando. Asimismo, podrás suscribirte a boletines informativos mes a mes para estar actualizado sobre las tendencias del sector, diseños vanguardistas en concreto, innovación en productos, entre otros temas de interés.

¿Cómo realizar tus compras?

  1. Ingresa a www.tiendargos.com.
  2. Selecciona tu ubicación.
  3. Elige tus productos.
  4. Realiza tu pago de una forma ágil y segura. En este paso, tienes la posibilidad de solicitar la totalidad de tu dinero, en caso de que hayas tenido imprevistos y no requieras el producto.
  5. Espera el producto que solicitaste desde cualquier lugar de Colombia.

Conoce más sobre el proceso de compra en el siguiente video:

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas

Construcciones sostenibles la clave para un mejor futuro

Construcciones sostenibles, la clave para un mejor futuro

Hasta hace poco tiempo las construcciones se habían enfocado en las necesidades de las personas en cuanto a comodidad, funcionalidad y espacio, impactando negativamente, durante el proceso de construcción, el ambiente, acabando con áreas verdes, usando materiales tóxicos y poco amigables, generando grandes cantidades de residuos y malgastando recursos como energía y agua.

Leer más