ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para que sigas construyendo

4 razones del porqué usar el concreto en tu cocina

El concreto en tu cocina
El concreto en tu cocina te ayudará a transformarla y a darle un aspecto único gracias a este material original y versátil.

¿Sabías que el concreto puede ser tu mejor aliado en la remodelación de tu cocina? Así es, el concreto cada vez gana más fuerza como material principal para la reestructuración de esta parte de tu casa, debido a que es un material versátil, resistente, de fácil mantenimiento y limpieza.

Si lo que quieres es darle un aspecto moderno a tu cocina, el concreto te ayudará no solo en su construcción y el revestimiento del piso, también podrás usarlo para mesones, paredes y elementos decorativos.

1. El Concreto en el piso

Uno de los usos más comunes que le puedes dar al concreto en tu cocina es en el revestimiento de los pisos; al ser un material tan resistente es ideal para soportar el tránsito peatonal.

Un piso en concreto será de gran ayuda por su capacidad de adaptarse a diferentes estilos, materiales y por su facilidad en la limpieza. Éste podrá ser de concreto pulido o podrás añadirle texturas, diseños y colores, que harán de tu cocina un espacio moderno.

2. El Concreto en las paredes

En las paredes de tu cocina, el concreto puede estar presente como material estructural o simplemente puede revestirlas; será de fácil mantenimiento y gran durabilidad.

Con el concreto de color de alta tecnología de Cementos Argos, podrás tener paredes modernas y de bajo costo, ya que al incluir el color en la mezcla no necesitarás pintarlas.

3. El Concreto en mesones

Cambiar el viejo mesón de granito o mármol, por un mesón de concreto le dará a tu cocina un aspecto original. Además de ser muy higiénico, será mucho más económico, sencillo y adaptable.

Con el concreto podrás crear diferentes estructuras que te permitirán no solo tener un mesón, también podrás construir una barra personalizada de desayuno, una banca o silla, mesas y espacios para almacenamiento de alimentos y enseres.

4. El Concreto en la decoración

El concreto en tu cocina también puede estar presente en los elementos decorativos: lámparas, materas, bases y recipientes en concreto podrán armonizar tu espacio y darle una mayor calidez. Juega con los colores del concreto, sus diferentes texturas y la infinidad de formas que podrás crear, para resaltar tu cocina y hacerla tu lugar favorito.

Atrévete a experimentar con el concreto, en Cementos Argos estamos listos para ayudarte y brindarte la mejor asesoría.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas