ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para lograr el proyecto que deseas

Diseño de baños: Recomendaciones con Soluciones para tu Casa Argos

Diseño de baños Recomendaciones con Soluciones para tu Casa Argos

Si eres uno de los beneficiarios del subsidio de Cambia mi Casa, el sueño de hacer las mejoras en tu baño se hace realidad. Durante todo el proceso de las  adecuaciones que tu familia merece, cuentas con el acompañamiento de nuestro programa Soluciones para tu Casa.

Pero, ¿cómo construir un baño, pensando en su diseño? Para lograrlo sin complicaciones, el espacio debe ser práctico y estético. Es decir, que cumpla las funciones de uso mientras es visualmente atractivo.

Para esto, la planeación es importante. Antes de comenzar analiza: ¿qué elementos son esenciales para tu baño?, ¿cómo se distribuye el espacio disponible?, ¿qué estilo decorativo te gusta? Aquí nuestras recomendaciones.

Si no has roto las paredes para poner las instalaciones que permiten el suministro de agua y luz, esto sería lo primero por hacer, con la ayuda de un plomero. Luego debes revestir perfectamente estos huecos con la mezcla adecuada de mortero para colocar los azulejos.

¿Qué azulejos poner? Todo se trata de elegir los de tus preferencia, y para inspirarte queremos que conozcas cuáles están en tendencia.

Minimalismo:

Para un espacio simple y limpio con una paleta de colores neutros como blanco, gris o beis.

Mosaico:

Estas pequeñas piezas de cerámica, unidas entre sí, forman patrones que varían en forma, textura y color para acabados únicos.

Artesanal:

Por su variedad de colores y sutiles imperfecciones dan la sensación de haber sido cortadas manualmente.

Para el piso tienes muchas opciones de colores y materiales, como la piedra o incluso el concreto. Lo ideal sería combinarlos con tu selección de azulejos. Estas son las instalaciones para comenzar a usar tu baño cómodamente.

Los combos de mueble con lavamanos, son una buena opción para baños construidos desde cero. Sin embargo, puedes comprar las piezas por separado. En el caso de los sanitarios, existen varias categorías: tanque visible u oculto, taza redonda o cuadrada, muchos colores y diferentes sistemas de descarga. Por último, presta especial atención a la grifería, ya que es el elemento que más puede resaltar en tu espacio.

Listo, ya tienes tu baño renovado como siempre quisiste con tu selección de materiales favoritos. ¡Recuerda que será perfecto porque lo escogiste justo para ti y tu familia! Somos la mano amiga que tu hogar necesita, cuenta siempre con nuestras Soluciones para tu Casa y el acompañamiento indicado.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas