ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para lograr el proyecto que deseas

Construyá, el crédito de Argos para cumplir tus sueños

Construyá, el crédito de Argos para cumplir tus sueños

¡Construyá es el crédito ágil y fácil para cumplir tus proyectos de construcción! Esta oportunidad de financiamiento te permite adquirir materiales en ferreterías o depósitos de confianza Argos para renovar tu vivienda o negocio.

Con Construyá puedes hacer realidad tus proyectos de reparación, remodelación, ampliación, construcción y reformas estructurales, solo con tu cédula de ciudadanía y en 5 pasos:

  1. Selecciona la ferretería aliada al programa.
  2. Consulta la viabilidad de tu crédito con tu número de cédula.
  3. Elige tu aliado financiero y gestiona la solicitud de crédito.
  4. Desembolsamos los recursos en la ferretería.
  5. Reclama los materiales de construcción.
¡Listo, ya puedes materializar tus sueños! Conoce nuestros aliados financieros

Entre Amigos está aquí para ayudarte. ¿Sueñas con mejorar tu hogar pero no tienes acceso a un crédito tradicional? Esta es una compañía de la Fundación Grupo Social comprometida con brindar oportunidades de mejora de vivienda para microempresarios, empleados e independientes.

¡Conoce Somos! El programa de beneficios y relacionamiento del Grupo EPM con procesos 100 % digitales y plazos hasta de 60 meses para personas naturales mayores de edad que deseen financiar sus proyectos constructivos.

Mi Banco es una entidad financiera comprometida con el desarrollo social, apoyando a los pequeños empresarios colombianos y a sus familias. Cualquier persona, ya sea natural o jurídica, puede realizar una solicitud de crédito.

Así es, Construyá es una solución con muchos beneficios para trabajadores de la construcción, vendedores o comerciantes informales, independientes, microempresarios, pensionados y empleados:

Para solicitar el crédito debes ser persona natural, tener entre 18 y 69 años, correo electrónico, asegurarte de no estar reportado en centrales de riesgo y contar con capacidad de endeudamiento.

Construyá cuenta con una red de más de 700 depósitos y ferreterías en las principales ciudades de Colombia. ¡Haz realidad tus sueños de construcción con el crédito que estabas esperando!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas