ACTUALIDAD PARA AUTOCONSTRUCTORES

Tendencias y novedades para lograr el proyecto que deseas

Conoce Vesta, una iniciativa de Argos y Comfama para que adquieras tu hogar

Junto a nuestro aliado Comfama creamos Vesta, una iniciativa de acompañamiento y asesoría que conecta a las familias con la posibilidad de adquirir vivienda a través de créditos hipotecarios, subsidios y diversas posibilidades financieras.

Nuestro objetivo es brindar acompañamiento y asesoría integral a personas preparadas para adquirir su primera vivienda de interés social (VIS), y que aún no han sido beneficiarias de subsidios previos.

Vesta, comprende todo el proceso de compra, esto incluye la selección del proyecto, asesoría en la postulación de subsidios, elección del crédito hipotecarios, cierre financiero y firma de escrituras. La presencia de expertos y un amplio portafolio de proyectos y opciones de financiamiento respaldarán cada paso de este.

Con esta alianza se pretende hacer que tu experiencia de compra sea fácil, desde el momento en que consideras adquirir una vivienda hasta que la haces tu hogar, brindándote apoyo continuo durante el proceso.

Además, el propósito de este proyecto es hacer posible la construcción de sueños de vivienda e infraestructura que contribuyan a una sociedad más sostenible, próspera e inclusiva. Esto es posible por la integración de empresas que impulsan la innovación para generar un impacto positivo en la calidad de vida de las comunidades.

También impulsar el sector de la vivienda, que ha experimentado una disminución en las ventas y altos índices de desistimiento en los procesos de compra durante el último año. El enfoque es establecer un modelo de hábitat basado en la calidad, accesibilidad y sostenibilidad.

Vesta, es la oportunidad de acceder a un hogar propio de manera informada, respaldada y guiada.

Para comenzar, inscríbete al formulario que encuentras aquí y un asesor experto de Vesta te contactará lo más pronto posible para conocer cuáles son tus necesidades e iniciar el proceso de compra del hogar que sueñas.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Actualidades relacionadas